Música

Este es el gran éxito que Maluma no quiere escuchar más veces

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Este es el gran éxito que Maluma no quiere escuchar más veces
Este es el gran éxito que Maluma no quiere escuchar más veces

Seguro que muchos de vosotros estáis de acuerdo con Maluma al afirmar que hay un éxito del pasado 2017 que no puede escuchar más veces. Ha sonado demasiado, y ha triunfado por todo el mundo, pero es momento de dejarlo ir.

Es posible que muchos os sintáis identificados con esto que vamos a contaros. Poneros en contexto: lleváis meses enteros escuchando la misma canción, una y otra vez, allá donde vais. En la discoteca, en el trabajo, en la peluquería, en el bar, en el coche, en vuestra casa. En todas partes. ¿Qué pensaríais? Si es un buen tema, estaréis encantados en un principio… Pero terminaríais cansados. Es lógico, a todos nos ha pasado. Las canciones que son exitazos se pinchan tanto que terminan agotando y su valor se pierde, al menos hasta que pasa una temporada en la que no vuelve a sonar.

Algo así le ha pasado a Maluma con una canción que, estamos seguros, adora. Y estamos seguros porque, en primer lugar, todo el mundo la adora o la ha adorado en algún momento y porque, en segundo lugar, es el éxito de una persona a la que admira.

Durante una entrevista con la revista ‘Billboard’, Maluma tuvo que hacer frente a un juego llamado ‘1 Has 2 Go’ en el que debía elegir entre varias opciones; os dejamos bajo estas líneas el juego en cuestión. Una de estas opciones era la siguiente: ¿’el Farsante’, de Ozuna y Romeo Santos, ‘Mi Gente’, de J Balvin, o ‘Despacito’, de Luis Fonsi? Maluma tenía que descartar una.

Y descartó ‘Despacito’. El gran éxito de 2017, de manera indiscutible y solo con un poco de sombra con ese ‘Shape of you’ de Ed Sheeran, tiene cansado a Maluma. «Me encanta Luis Fonsi pero, tío, estoy muy cansado. Te quiero pero ‘Despacito’ se tiene que ir», fueron sus palabras.

Os decíamos que seguramente muchos os sintierais identificados con estas declaraciones… No nos equivocábamos, ¿verdad?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además