Música

Este es el gran secreto que Chenoa desveló en ‘El Hormiguero’

Siempre que Chenoa va al Hormiguero nos desvela cosas de su vida íntima que nos dejan alucinados y, por supuesto, esta vez no fue menos. Empezábamos febrero con la entrevista de la cantante y Carlos Latre en el programa de Pablo Motos y esto ha sido lo que han contado…

por Mr. Happy
Este es el gran secreto que Chenoa desveló en ‘El Hormiguero’
Este es el gran secreto que Chenoa desveló en ‘El Hormiguero’

Chenoa nos ha contado cual es uno de sus secretos mejor guardados en cuanto a su bienestar íntimo, pero vayamos por partes.

La cantante y el humorista del concurso en el que ambos participan como jurados, Carlos Latre, fueron al programa de Pablo Motos, El Hormiguero, para hablar de como es estar en un programa como ‘Tu Cara Me Suena’, además de par hablar de sus vidas privadas y charlar un poco de sus próximos proyectos.

Por esto mismo, Chenoa ha querido contar un poco como es su vida íntima y ha lanzado un consejo para todas las mujeres que estuvieran viendo el programa. «Si te pones como un cataplasma en tus partes íntimas de yogurt, al final recuperas los niveles de flora adecuados» INCREÍBLE. ¿Quién iba a pensar que eso funcionaba así? ¿Quién iba a pensar que Chenoa tenía estos trucos dignos de mención?

Aún así, a parte de esto, ambos estuvieron de lo más simpáticos y contestaron todas las preguntas del presentador sin ningún tipo de reparo. Chenoa admitió que tiene cambios de humor repentinos y que eso cansa mucho a Latre, pero que aún así se quieren y se respetan. ¡Y a nosotros nos encanta!

Está claro que hay muy buen rollo entre todos ellos y que los programas y los veredictos son tremendamente divertidos. Si es que trabajar así y con personas como ellos da gusto. Han encontrado en este programa, y en la gente que forma parte de él, su sitio y no quieren que termine por nada del mundo. ¡Y nosotros tampoco!

Estamos ansiosos por saber que les deparará el futuro. De momento nos conformamos con haber visto esta divertida entrevista en la cual no han faltado risas, experimentos y bailes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's