Música

Este es el gran sueño de Travis Fimmel después de dejar ‘Vikings’

‘Vikings’ es una de las series que más fuerte han pegado en los últimos años y su gran protagonsita, Travis Fimmel, en realidad tiene un sueño muy lejos de la actuación. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Este es el gran sueño de Travis Fimmel después de dejar ‘Vikings’
Este es el gran sueño de Travis Fimmel después de dejar ‘Vikings’

Hay series que pasan de largo y series que se quedan con nosotros, en torno a las que se generan fenómenos incomparables que acaban llegando a todo el planeta. El primer ejemplo que nos viene a la mente es, por supuesto, ‘Juego de Tronos’, seguida muy de cerca por ‘Vikings’.

La serie del Canal Historia lleva arrasando 5 temporadas en todo el planeta y ni siquiera la pérdida de su protagonista ha hecho mella en su audiencia y en su impacto. Como bien sabrás si la sigues al día, en la pasada cuarta temporada vimos morir a Ragnar, un mítico vikingo que encabezó toda la serie desde el comienzo.

El adiós fue duro y, de hecho, el actor que lo interpretaba, Travis Fimmel, sigue teniendo muy presente a su personaje. Sin embargo, más allá de ‘Vikingos’, el australiano tiene otros muchos sueños que lucha por cumplir y que sorprenden en ocasiones por lo inusual e inesperado de los mismos.

En una entrevista concedida recientemente a la revista Rogue, el actor ha hablado de cómo llegó la actuación a su vida y de cuál sería su sueño, ese que perseguiría hasta el final si la actuación no se hubiera cruzado en su camino. Pues bien, al bueno de Travis le habría gustado tener… ¡Una granja!

«Trabajar en una granja, ¿sabes? Hay muchas profesiones en una. Carpintería, herrería, tema de animales, horticultura… Todo. Son como diez profesiones, ¿no? Y puedes hacerlo todo tú mismo. No hay muchas carreras, trayectorias en las que puedas aprender todo eso y tan diverso», ha asegurado.

Estas palabras encajan perfectamente con la imagen de sí mismo que siempre ha mostrado. Recuerda que vive en un tráiler y que ha asegurado en numerosas ocasiones que la fama no es, ni mucho menos, algo que quiera conseguir.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's