Música

Este es el mejor plan de domingo para Justin Bieber y Selena Gomez

Este es el mejor plan de domingo para Justin Bieber y Selena Gomez
Este es el mejor plan de domingo para Justin Bieber y Selena Gomez

No hay nada mejor para pasar un domingo que en compañía de tu pareja o de tus amigos, y esto es precisamente lo que han hecho Selena Gómez y Justin Bieber este domingo. ¿Quieres saber cual ha sido su plan? ¡Pincha aquí y descúbrelo!

Sabemos ya que Justin Bieber y Selena Gómez han retomado su amistad desde que él se enteró que ella estaba enferma, y que se ha afianzado desde que Selena y ‘The Weeknd’ han roto su relación tras casi un año juntos.

Además se está especulando sobre una posible relación entre Bieber y la cantante, retomando así un romance que duró varios años y que no terminó de la mejor manera posible.

Al parecer es Justin Bieber quien está esperando por Selena para hacer oficial su relación, aunque no tiene ninguna duda de que han vuelto juntos ya que afirma que no hay ninguna duda de la implicación sentimental que tienen ambos puesta en esta relación. Aún así, Justin todavía tiene que volver a ganarse la aprobación de la familia de ella, y puede ser por esto por lo que ambos están intentando llevar una vida algo más «espiritual».
¿Cómo consiguen esto? Pues yendo a la iglesia.

Ahora parece que tienen mucho más en común que antes y han encontrado algo que les une. Este domingo ambos fueron pillados yendo a la iglesia de su comunidad en Hillsong por la mañana y volviendo también a la misma por la tarde, con cambio de ropa incluido.
Y es que ambos han encontrado en la comunidad cristiana un pequeño pedacito de paz entre todo el tumulto y la expectación que siempre generan sus vidas, además del apoyo mutuo que parece que ambos se dan.

Solamente nos falta esperar que confirmen su relación, pero hasta entonces, nos tendremos que conformar con verles juntos en sus salidas a la iglesia.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además