Música

Este es el meme de estos Oscar 2018 que tienes que conocer

Este es el meme de estos Oscar 2018 que tienes que conocer
Este es el meme de estos Oscar 2018 que tienes que conocer

Durante las últimas galas de los Oscar las redes sociales cobran una gran importancia, al igual que todo lo que aparecen en ellas ¿quieres saber cual fue el meme que triunfo en la gala del 2018? Si es así, solo tienes que leerte la noticia.

En los últimos años los premiados no solo son los grandes protagonistas de la ceremonia de los Oscar, sino que también todo lo que se comenta y se sube a las redes sociales también da de que hablar. Hace algunos años fue el famoso selfie multitudinario y últimamente parece ser que lo que triunfa son los memes que se hacen de lo que va sucediendo en torno a la gala.

El año pasado en la gala de los Oscar del 2017, uno de los memes que más triunfo fue el de Nicole Kidman. A la actriz se la puede ver en uno de los momentos de la gala del año pasado aplaudiendo de una forma un tanto peculiar.

Otra de las cosas más comentadas de las galas de los Oscar fue el multitudinario selfie que se hizo en la ceremonia del 2014. En ese momento la presentadora fue Ellen Degeneres y decidió hacer una fotografía con un montón de actores y actrices posando junto a ella. Algunos de ellos fueron Bradley Cooper, Meryl Streep, Kevin Spacey o Lupita Nyong’o.

Sin embargo, este año hay otro meme que está en boca de todos. La protagonista del mismo fue Jennifer Garner. La actriz aparece en un momento determinado de la noche aplaudiendo, no importa el porqué, sino lo curioso es su rostro. Garner aparece felizmente aplaudiendo, hasta que parece ser que se acuerda de algo, le cambia el rostro y deja de aplaudir inmediatamente.

¿Qué le habrá pasado a la actriz? ¿Se habrá acordado que dejó el coche sin cerrar? O que simplemente ¿tenía una cita esa misma noche y no se acordó hasta ese momento? Sea lo que fuera, gracias a la actriz podemos vivir el meme de la gala de este año.

No solo fue el motivo de bromas en las redes sociales, el vestido rojo de Meryl Streep también fue muy comentado, comparándola con el del hada madrina de Shrek. Otro de los vestidos que sirvió para hacer bromas fue el de Eiza González Reyna, luciendo un vestido de color amarillo intenso.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Este es el meme de estos Oscar 2018 que tienes que conocer"?

Te interesará además