Música

Este es el mensaje de J Balvin a Maluma del que todo el mundo habla

Uno de los artistas colombianos ha dejado un mensaje al otro en una de sus últimas publicaciones de Instagram. ¿Te imaginas qué puede ser? Si no lo sabes, ¡nosotros te lo contamos todo justo aquí!

por Mr. Happy
Este es el mensaje de J Balvin a Maluma del que todo el mundo habla
Este es el mensaje de J Balvin a Maluma del que todo el mundo habla

El panorama actual musical está gobernado por gente latina. Y es que entre el reggeaton y el trap de origen latino está siendo todo un éxito. ¡Y si no que se lo digan a J Balvin, Maluma o Shakira!
Temas como ‘El préstamo’, ‘Corazón, ‘Ambiente’ o ‘X’ de Maluma y J Balvin respectivamente, son canciones que están sonando a todas horas en cualquier lugar. Y eso es algo que enorgullece a los dos artistas colombianos.
Tanto es el éxito de Maluma con la canción que realizó con Shakira, llamada ‘Trap’, que una famosa revista titulada ‘Billboard’ les ha dedicado una de sus últimas portadas. En ella, podemos ver a un apuesto Maluma y a una Shakira guapísima con su melena rubia al viento. El titular de la portada dice en inglés: ‘¡Mira el trono!’, refiriéndose al éxito que está teniendo la música latina, tal y como lo hemos recalcado antes.
Maluma no dudó en subir dicha foto de la portada en su cuenta de Instagram e inmediatamente la publicación recibió miles de comentarios y de ‘likes’ por parte de sus fans.
El caso es que entre uno de esos comentarios, se encontraba el de un paisano suyo muy famoso… ¡J Balvin! El colombiano quiso felicitar el éxito que está recibiendo tanto Maluma como Shakira por parte de todo el mundo.

YES, YES, YES!!! WATCH THE THRONE Thank u @billboard @billboardlatin @leilacobo @shakira

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


“FELICIDADES” era el contenido del comentario que le dejaba J Balvin a Maluma, acompañado de un emoticono que representa a alguien juntando las manos. En ese momento, las redes sociales se incendiaron al comprobar cómo J Balvin apoyaba a Maluma con un simple comentario en Instagram.
¿Quizás tanta emoción por parte de los seguidores era debida a una posible rivalidad entre los artistas colombianos? Teniendo en cuenta el tipo de música que hacen y el público con el que cuentan, son claramente competencia. ¿O quizás ese comentario significa que se avecina un tema con los tres colombianos juntos? ¡Maluma, J Balvin y Shakira! ¡Sería todo un bombazo latino!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's