Música

Este es el motivo por el que Vince Vaughn ha sido detenido

El conocido actor Vince Vaughn se ha convertido en noticia en las últimas horas tras haber sido detenido. Te contamos cuál ha sido la razón de su detención y qué ha ocurrido con él.

por Mr. Happy
Este es el motivo por el que Vince Vaughn ha sido detenido
Este es el motivo por el que Vince Vaughn ha sido detenido

Las redes sociales se han despertado este lunes 11 de junio con miles de comentarios acerca de Vince Vaughn. El conocido actor, al que recordarás de películas como ‘Hasta el último hombre’ o ‘Los becarios’, ha pasado a ser noticia por un motivo que es todo menos positivo. Y es que en las últimas horas ha sido detenido por la policía.

El actor se encontraba conduciendo en Manhattan Beach, aproximadamente a unos 30 minutos de la ciudad de Los Ángeles, cuando se topó con un control policial. Al parecer, según han informado medios como el portal de noticias TMZ, Vince Vaughn detuvo el vehículo en dicho control, en el que fue detenido tras la realización de una prueba.

Tal y como se menciona en este medio, el estadounidense fue detenido por haber conducido bajo los efectos de una sustancia que aún no se ha revelado. Aunque en principio parece que todos se han decantado por el alcohol, falta la confirmación oficial. Lo que sí está claro es que ha tenido que pasar por el calabozo.

De hecho, ya se ha publicado una estampa bastante típica de este tipo de sucesos, la foto de la ficha policial de Vince Vaughn. Eso sí, al parecer el actor ya habría depositado la fianza y, por tanto, habría dejado el calabozo, volviendo a su casa y enfrentándose ahora a otro tipo de juicio: el mediático.

Las redes sociales se han inundado de mensajes de incredulidad, de bromas y de todo tipo de comentarios. No es, ni mucho menos, la primera vez que vemos cómo un rostro reconocido es detenido tras cometer un delito, pero por muchas veces que ocurra, nos es imposible no sorprendernos.

Estaremos muy atentos a cualquier novedad que pueda surgir en torno a este caso, tanto en lo referente a los detalles de la detención como a las consecuencias de la misma.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's