Música

Este es el nuevo sueño de Keegan Allen, Toby en ‘Pretty Little Liars’

La secreta obsesión (o ya no tan secreta) del actor americano Keegan Alle, finalmente ha salido a la luz gracias al peculiar regalo de una de sus fieles seguidoras. ¿Quieres saber de qué se trata exactamente? ¡Entra y lo descubrirás!

por Mr. Happy
Este es el nuevo sueño de Keegan Allen, Toby en ‘Pretty Little Liars’
Este es el nuevo sueño de Keegan Allen, Toby en ‘Pretty Little Liars’

Está claro que ‘Pretty Little Liars’ se ha convertido en una de las series más vistas de la historia pero, además, también es una de las que más ha marcado a los espectadores. No solamente por el contenido de la serie como tal sino que, por supuesto, por el espectacular equipo que hay detrás.

Cuando creíamos que Keegan Allen no nos podía sorprender más, ¡lo consigue otra vez! El actor que encarna a Toby Cavanaugh en ‘Pequeñas mentirosas’ ha confesado en sus redes sociales el amor que siente hacia algo completamente peculiar y, sobre todo, más que sorprendente… ¡El slime!

Una de sus últimas publicaciones en Instagram se trata de un vídeo en el que abre el regalo de un fan y éste es un botecito con un poco de slime. Keegan aprovechó ese momento para dar las gracias al fan y decir que le encantaría ser una de esas personas que sube videos a Instagram probando todo tipo de slimes. También deja la puerta abierta para que cualquiera que quiera enviarle más slime, se sienta libre de hacerlo.

El slime es una especie de juguete casero que está muy de moda en las redes sociales. Es una masa viscosa, que se puede estirar, apretar y acaba siendo muy entretenido. Además es muy fácil de hacer: con un poco de cola blanca y líquido de lentillas ya es posible realizar tu propio slime en casa.

Nosotros entendemos perfectamente que Keegan Allen sea fan del slime, pero viendo la mini review que ha hecho el actor de esa masa de color amarillo en su publicación de Instagram, sería mejor que siguiese dedicándose a su carrera de actor. ¡Con cariño, eh!

Está más que claro que este actor no solamente nos ha ganado por su gran poder de la interpretación sino, por supuesto, por su maravillosa forma de ser. Nunca ha dejado de sorprendernos y estamos seguros de que, pase lo que pase, jamás lo hará. ¡Es el mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's