Música

Este es el objetivo de Hugo Paz en ‘Supervivientes 2018’, según Suso

Hugo Paz es el nuevo concursante de ‘Supervivientes 2018’ tras el abandono voluntario de Adrián Rodríguez. Ha llegado a Honduras con las ideas muy claras y con un objetivo más que definido, según Suso. ¿Quieres descubrirlo? ¡Entra!

por Mr. Happy
Este es el objetivo de Hugo Paz en ‘Supervivientes 2018’, según Suso
Este es el objetivo de Hugo Paz en ‘Supervivientes 2018’, según Suso

‘Supervivientes 2018’ está siendo una de las ediciones más seguidas de su historia. ¡Y no es para menos! Todos y cada uno de los concursantes del reality de supervivencia por excelencia nos están regalando grandísimos momentos durante su estancia en Honduras. Todos se han propuesto vivir cada instante al máximo y, siendo honestos, ¡lo están consiguiendo!

A pesar de todo, bien es cierto que Sofía Suescun está siendo una de las protagonistas de esta última edición de ‘Supervivientes’. Primero por su acercamiento a Logan Sampedro, por el enfrentamiento con algunos de sus compañeros y, sobre todo, por haber conseguido con su actitud que Alejandro Albalá decidiera romper su relación sentimental con ella.

Lejos de que todo quede ahí, la organización del programa ha decidido dar un paso más allá: Llevar a Hugo Paz, ex novio de Sofía Suescun, como sustituto de Adrián Rodríguez tras su abandono voluntario. Además, el ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ lleva una estrategia a la isla que ha quedado al descubierto por Suso.

Al estar Sofía Suescun soltera de nuevo, lo que pretende Hugo Paz es volver a recuperarla para así poder mantener una relación sentimental con ella, de nuevo, pero en la isla. Sabe que es una chica que cuenta con grandes apoyos en España por lo que sería la vía más que fácil para tratar de conseguir una buena posición en el concurso.

Pero no sabemos si le saldrá del todo bien esta estrategia. ¿La razón? Sofía Suescun le odia a más no poder por todo el daño que le ha hecho en el pasado y seguía haciéndole en la actualidad. Además, lejos de que todo quede ahí, los fans de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ no perdonan a Hugo Paz todos sus errores del pasado.

¡Y no lo perdonarán jamás! Por lo que creemos que, a pesar de la estrategia del ex de Sofía Suescun sea más que clara, no estamos del todo seguros que vaya a salir como él imagina. Por ese mismo motivo, no nos queda más que esperar a ver cómo se van presentando los días de convivencia en Honduras. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's