Música

Este es el objeto del que no se separa Selena Gomez

La cantante sorprende al ser fotografiada saliendo de una clase de pilates con un objeto algo peculiar. ¿Quién se lo habría imaginado? Entra y descubre lo que Selena siempre lleva encima

por Redacción
Este es el objeto del que no se separa Selena Gomez
Este es el objeto del que no se separa Selena Gomez

Selena Gomez se ve totalmente renovada, tanto física como espiritualmente. La cantante ha sido el centro de atención durante varias semanas tras el anuncio de su ruptura con el cantante canadiense Justin Bieber. Pero la artista de ‘Heart Wants What Wants’ parece haber pasado página y para ello se está apoyando en un objeto muy particular.

Tras la ruptura, los paparazzi no han parado se seguir a la cantante a todos y cada uno de los lugares que frecuenta y, hace poco, pudimos ver a Selena saliendo de una clase de Pilates, pero no fue eso lo que nos sorprendió, sino lo que llevaba en la mano. La cantante sostenía entre las manos una Biblia. Además, fue vista asistiendo a un servicio de la iglesia durante el fin de semana de Pascua.

También, en varias ocasiones, la artista ha compartido en sus redes sociales sus creencias y su testimonio religioso. Como, por ejemplo, durante una charla que dio en una iglesia el pasado enero, la cantante anunció con entusiasmo: “Soy una hija de Dios”.

Selena siempre ha sido una persona muy religiosa, por lo que no es algo muy novedoso verla con este libro en la mano. Pero lo que nos puede sorprender un poco más es que no se separe de él. La cantante no piensa dejar de divertirse, pero parece que la Biblia podría ser su forma de superar todos los problemas a los que se ha tenido que enfrentar durante estos últimos meses, o puede que solo sea un hábito en su día a día. ¿Qué pensáis vosotros?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's