Música

Este es el Personaje de Ed Sheeran en ‘Juego de Tronos’

Misterio resuelto: ya conocemos a qué personaje da vida Ed Sheeran en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’. Supimos hace unos meses de su participación en la ficción de HBO y ahora hemos sabido que su personaje será mayor de lo que algunos esperaban.

por Mr. Happy
Este es el Personaje de Ed Sheeran en ‘Juego de Tronos’
Este es el Personaje de Ed Sheeran en ‘Juego de Tronos’

Hace unos meses se anunció que Ed Sheeran tendría un papel en la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’. Como seguidor incondicional de la saga de George R.R. Martin, el cantante no pudo rechazar una participación en la serie, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha revelado cuál es exactamente su papel.

Y ha sido revelado porque la séptima temporada de la ficción de HBO ya ha lanzado su carta de presentación, un primer capítulo mucho más pausado que el último de la sexta temporada y que analizamos aquí, después de disfrutar de él.

En este episodio, como os decimos, Ed Sheeran ha tenido su dosis de protagonismo y ya sabemos a qué personaje dará vida tanto como dure, pues también sabemos que en ‘Juego de Tronos’ la vida de los protagonistas, de los secundarios, incluso de los figurantes, es más bien efímera. En cualquier caso, este es el Ed Sheeran de ‘Juego de Tronos’:

Hemos podido ver al cantante cruzándose en el camino de Arya Stark. Por supuesto, su primera aparición en la serie ha sido interpretando una bonita canción ante la que la joven Stark no puede evitar detenerse.

Instantes después, tras una breve conversación, descubrimos que Ed Sheeran es un soldado Lannister. Esto significa un pequeño revés para Arya Stark, a quien Ed y sus compañeros habían acogido, pues asegura dirigirse a Desembarco del Rey para asesinar a Cersei Lannister. Ninguno la cree, sin embargo, y todos rompen a reír.

Arya permanece con ellos, lo que invita a pensar que no será la última vez que veamos a Ed en ‘Juego de Tronos’. ¿Le darán una muerte épica o conseguirá, sorprendentemente, librarse de ella?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's