Música

Este es el personaje que Tom Holland quiere ver de aventuras junto a Spider-Man

El actor tiene claro que con este personaje, ‘Spider-Man’ haría muy buenas migas. ¿Quién será ese personaje con el que tantas ganas tiene Holland de aparecer en pantalla? ¡Pincha aquí para saber más!

por Mr. Happy
Este es el personaje que Tom Holland quiere ver de aventuras junto a Spider-Man
Este es el personaje que Tom Holland quiere ver de aventuras junto a Spider-Man

El actor británico, y el más reciente miembro del ‘Universo Marvel’, reveló a ‘EW’ el personaje con el que le encantaría compartir pantalla. Parece que el actor que interpreta a ‘Spider-Man’ piensa que podría disfrutar mucho junto a ese personaje y, además, el actor dice tener una buena relación con quien interpreta al personaje.

Tanto misterio nos trae de cabeza así que aquí va el nombre de ese personaje tan deseado por el actor: ¡Shuri, de ‘Black Panther’! Tom Holland afirma que Peter Parker disfrutaría mucho de la visita a ‘Wakanda’, pero que sobre todo estaría deseando conocer a ‘Shuri’.

«Creo que a Peter le encantaría. Hay algunos grandes momentos en los cómics donde Peter termina allí» dijo el actor de 21 años a ‘EW’. Además, Tom Holland afirma que Letitia Wright y él se han hecho muy buenos amigos durante el último año. Y cree que sería brillante que sus personajes se conociesen, «sería muy divertido». Tom Holland confiesa que ‘Shuri’ está brillante en la película, y que, cuando aparece, es su parte favorita de ‘Black Panther’.

¿Os imagináis lo que podrían hacer estos dos personajes juntos? Sería interesante ver cómo se desenvuelven ambos trabajando codo con codo, así que creo que va siendo hora de pedirles a los hermanos Russo una colaboración entre ‘Spider-Man’ y ‘Shuri’. Quizá la veamos en ‘Infinity War’ que llega muy pronto a la gran pantalla. Hasta entonces, podéis disfrutar de las películas de estos dos grandes personajes empezando con ‘Spider-Man: Homecoming’ y, después, ‘Black Panther’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's