Música

¿Qué objetivo se ha marcado?

Este es el plan amoroso de Ariana Grande para este 2019, y seguramente estéis de acuerdo con él

Ariana Grande se ha marcado un propósito para 2019 que tiene una estrecha relación con el amor. ¡Y estamos muy de acuerdo!

Este es el plan amoroso de Ariana Grande para este 2019, y seguramente estéis de acuerdo con él
Este es el plan amoroso de Ariana Grande para este 2019, y seguramente estéis de acuerdo con él

Ariana Grande es una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es más que evidente que ha logrado sentar las bases de un género tremendamente personal. Además, por si fuera poco, cuenta con una voz absolutamente angelical y unas canciones que llegan directamente al alma.

Pero aún hay más. Ha demostrado en todo momento que tiene un corazón de oro. Cada gesto que ha realizado, sobre todo en los últimos tiempos con motivo del atentado terrorista sufrido en su concierto en Manchester, no ha dejado indiferente a nadie. ¡Es una gran persona!

Ha dejado atrás un 2018 muy completo. Ha habido luces, pero también muchas sombras. Perdió a su ex pareja Mac Miller, terminó su compromiso matrimonial con Pete Davidson… Por ese mismo motivo, Ariana Grande ha querido dar un giro completo a este 2019.

¿De qué manera? Dejando atrás su vida amorosa por un tiempo, ¡y probablemente para siempre! Al menos ese es uno de los propósitos que Ariana Grande se ha marcado para este nuevo año 2019. Lo tiene claro y así lo ha querido dejar más que reflejado en su cuenta personal de Twitter.

Es más, ha anunciado a todos y cada uno de sus seguidores que, ante posibles dudas, siempre tengan presente ese mensaje publicado en su red social. Es más que evidente que está en un momento crucial de su vida donde lo que menos necesita es volver a involucrarse en una relación sentimental.

No es lo más recomendable, después de todo lo que ha sufrido en tan poco tiempo. Ariana Grande está dispuesta a seguir disfrutando de ella, de su música y, por supuesto, de todos y cada uno de sus fans. Esos que han estado incondicionalmente en los buenos momentos pero, sobre todo, en los peores. ¡Di que sí, Ari!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's