Música

Este es el primer e importante personaje que se borra de los spin-off de ‘Juego de Tronos’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Este es el primer e importante personaje que se borra de los spin-off de ‘Juego de Tronos’
Este es el primer e importante personaje que se borra de los spin-off de ‘Juego de Tronos’

Vamos sabiendo más cosas de los spin-offs que HBO tiene preparados para cuando ‘Juego de Tronos’ termine y nos quedemos todos huérfanos. Ya sabemos, por ejemplo, de qué personaje no vamos a ver nada en los nuevos proyectos.

Se habla mucho de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’, como no podía ser de otra manera. Aún sin fecha de estrena confirmada y sabiendo únicamente que llegará a comienzos del próximo año 2019, todo lo que nos queda son algunas fotos del rodaje, diferentes declaraciones de sus protagonistas y lo que hemos tenido siempre: diferentes teorías que nos conducen por caminos increíbles.

Se habla mucho, sí, pero también se empieza a hablar de otra cosa. Fue hace casi un año cuando HBO confirmó de forma oficial lo que todos ya sospechábamos: la cadena prepara cinco spin-offs que se ambientarán en el universo creado por George R.R. Martin. Todavía no sabemos en torno a qué girarán exactamente estos nuevos proyectos, pero sí hemos sabido, por ejemplo, que el presupuesto destinado para cada spin-offs es elevado (unos 50 millones de dólares), tal y como confirmó la vicepresidenta de drama de HBO.

Y sabemos una cosa más: qué importante personaje no está incluido en este futuro.

O pasado, según se vea, puesto que tenemos bastante claro que muchos de estos nuevos proyectos nos contarán episodios históricos de los Siete Reinos. En cualquier caso y como es evidente, Kit Harington ha confirmado que no estará presente. Kit es el encargado desde la primera temporada de dar vida a Jon Snow.

Así lo ha confirmado el actor durante una entrevista con ‘GQ Italia‘. Ya hace tiempo, Kit aseguró que desvincularse del universo de ‘Juego de Tronos’ y explorar nuevos caminos era algo que quería hacer más pronto que tarde. Ahora que su serie llega a su fin, ha llegado el momento para él.

Su guardia, aparentemente, termina.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además