Música

Este es el programa de televisión al que Amaia no quiere ir

¿Quieres enterarte de lo último que ha dicho Amaia? ¿Quieres saber lo que ha declarado respecto a un programa de televisión? Si es así no te muevas de aquí, ¡este es tu sitio!

por Mr. Happy
Este es el programa de televisión al que Amaia no quiere ir
Este es el programa de televisión al que Amaia no quiere ir

Está más que claro que Amaia es una genialidad en el escenario y es una de las candidatas favoritas para alzarse con la victoria en esta edición de ‘Operación Triunfo’. Sin embargo, también nos encanta las perlas que suelta y de la que todos somos testigos gracias a los directos de la academia. El último comentario que ha hecho con el que no hemos parado de reír tiene que ver con un programa de Televisión Española.

Amaia de España, como muchos la consideran ya, nos ha vuelto a regalar un momentazo por algo que ha dicho. Esta vez confesó que no tenía ninguna gana de asistir a uno de los programas más relevantes de la 1. Todo ocurrió cuando todos los concursantes estaban comiendo, y Ana Guerra comentó que a ella le parecía fatal que le tengan que levantar temprano por la mañana para ir a ‘La mañana de la 1’.

Este comentario provocó que se despertase el punto inocente y gracioso de Amaia y dijera, «¿pero es obligatorio ir a las mañana de la 1? Porque yo no quiero ir». Cuando se dio cuenta de lo que dijo se echó la mano a la boca, ante la cara de sorpresa de sus compañeros. Además, Alfred, Aitana y Agoney arrancaron un aplauso ante la situación graciosa de Amaia.

Sin embargo, no es la primera vez que protagoniza un momento así. Internet está lleno de memes y gifs que tienen que ver con ella. Algunos de estos momentos protagonizados por ella fue cuando dijo que le encanta ver a los aspersores, los momentos divertidos que tiene con Alfred o cuando dijo que no quería tener hijos porque a lo mejor se le mueren.

No hay dudas de que Amaia es una de nuestras favoritas, pero no solo por todo lo que nos da en el escenario, sino que también por cada uno de sus comentarios de los cuales aun nos seguimos partiendo de la risa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's