Música

Este es el propósito de Katy Perry para este 2018

Katy Perry se ha convertido en una gran estrella en estos años pero, a pesar de todo, comienza nueva etapa con un propósito espectacular y, sobre todo, muy original. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Este es el propósito de Katy Perry para este 2018
Este es el propósito de Katy Perry para este 2018

Katy Perry es una de las estrellas musicales más importantes de los últimos tiempos. No es ningún secreto que esto lo ha conseguido a base de esfuerzo, constancia y, sobre todo, gracias al impresionante talento que siempre le ha caracterizado. ¡Es toda una reina! Y, lejos de que todo quede como si nada, año tras año lo ha seguido demostrando.

Recientemente no ha sido noticia precisamente por su música, sino por el hecho de que será la portada de la increíble revista ‘Glamour’ del próximo mes de marzo, pero saldrá a la luz el día 13 de febrero. Esta ha sido la oportunidad perfecta para que la cantante de ‘Witness’ realizara una serie de declaraciones realmente impactantes.

De hecho, ha confesado que ha estado desconectada de todos durante un gran número de días. En ‘Año Nuevo’ tuvo claro que quería empezarlo de una manera completamente diferente por lo que se propuso hacer algo con lo que pudiera cambiar, radicalmente, su estilo de vida. Así pues, se marcó un propósito realmente espectacular.

¿De qué se trata? Del hecho de que, al menos, una vez por semana quiere desconectar su teléfono móvil y dedicarse mucho más tiempo a ella misma. Quiere descansar, comer y hacer ejercicio. ¡Sin más! Cree que antes podía hacer muchas cosas que ahora, con el paso del tiempo, le es completamente imposible por lo que quiere vivir como en el pasado.

En cuanto a su vida y su etapa profesional, Katy lo tiene claro: ‘Mis años 20 fueron realmente intensos y extremos. De hecho, algo inconscientes. Todo fue enfocado a la carrera por lo que fue genial pero, una vez tocas techo tantas veces, es el momento de querer tocar las estrellas. ¡Lo tiene muy claro!

Katy Perry es una auténtica maravilla tanto a nivel personal como, por supuesto, como artista. Tiene una personalidad arrolladora y única que ha logrado mantener durante todos y cada uno de estos años. Está en los puestos más altos de popularidad no por casualidad sino por todo lo que ella engloba. ¡Es una maravilla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's