Música

Este es el regalo que Kim Kardashian va a hacerle a Taylor Swift por San Valentín

Este es el regalo que Kim Kardashian va a hacerle a Taylor Swift por San Valentín
Este es el regalo que Kim Kardashian va a hacerle a Taylor Swift por San Valentín

Kim Kardashian sigue haciendo de las suyas. A tan solo unos días de San Valentín, hemos sabido que planea hacerle un regalo a una persona con la que ha demostrado no llevarse bien: Taylor Swift. Dentro os lo contamos.

Hay quien, como sabéis, celebra San Valentín por todo lo alto. Mientras algunos prefieren resguardarse en el nada absurdo argumento de “debemos querernos todos los días del año”, son muchas las personas que consideran que está bien poder celebrar el amor de esta manera en algún momento. Kim Kardashian pertenece a este segundo grupo de personas.

Por eso ya se ha puesto en marcha. La celebritie, la reina de los realities, alguien que sabe que el mundo está pendiente de lo que hace o deja de hacer, ha dejado claro que piensa celebrar San Valentín enviando un gran corazón de chocolate y su nueva fragancia a todas las personas que ama, a sus mejores amigos, a sus familiares, a quien le apoya de manera incondicional. Y va a hacer esto mismo también con sus ‘haters’; es decir, con sus enemigos.

Imaginamos que sabéis quién se encuentra en esa lista. Después de los acontecimientos sucedidos en los últimos años, después de discutir incluso públicamente, ha quedado claro que Kim Kardashian y Taylor Swift están destinadas a no entenderse; es más, parecen estar destinadas a llevarse mal, por mucho que duela decirlo.

Así las cosas, tal y como ha asegurado la propia Kim, Taylor va a ser una de las destinatarias de este regalo, pues “he decidido que todo el mundo se merece un regalo”, aseguraba, para después añadir que va a enviarle uno a sus “personas queridas, a mis ‘haters’, a todo el mundo en el que pienso”.

Aunque Taylor Swift es la persona más importante de esta lista nada afortunada, lo cierto es que no es la única. Kim Kardashian también se ha enfrentado en los últimos meses a Blac Chyna, quien fuera pareja de su hermano Rob Kardashian, o Chloe Grace Moretz, la joven actriz que se enfrentó a ella a través de redes sociales.

Veremos si hay réplica por parte de todas ellas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además