Música

Este es el regalo que Taylor Swift hizo a sus amigos por Navidad

Taylor Swift ha decidido hacer un regalo muy especial a todos sus amigos por Navidad. Está claro que la cantante de 28 años cuida todos y cada uno de los detalles. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Este es el regalo que Taylor Swift hizo a sus amigos por Navidad
Este es el regalo que Taylor Swift hizo a sus amigos por Navidad

Taylor Swift no solamente es considerada como una de las artistas más importantes de la actualidad sino que, probablemente, también lo sea de la historia de la música. Ese título se lo ha ganado a pulso no solamente por su forma de componer sino, por supuesto, por la historia que hay detrás de cada canción.

Hace unas semanas publicó ‘Reputation’, su último trabajo discográfico. Detrás de la gran mayoría de canciones existía una historia detrás. Una de las más sonadas era la de ‘Look what you made me do’ y su polémico videoclip. ¡Consiguió romper todos los récords posibles!

Pero, a pesar de todo el éxito, también ha querido desear unas muy felices fiestas navideñas a su entorno más cercano. Ha querido enviarles unas postales cuya imagen principal eran unas serpientes, junto al siguiente texto: ‘¡Felices fiestas!’. ¡Nada más y nada menos!

Este detalle se ha conocido ya que Andrew Gertler, mánager del canadiense Shawn Mendes, ha decidido publicar un vídeo en su Instagram Story donde podíamos ver esa peculiar felicitación de navidad de Taylor Swift. Lejos de que todo quedara ahí, también se podía apreciar otro texto que decía lo siguiente:

‘May your reputation shine bright this holiday season’ (‘Puede que tu reputación brille en esta época de vacaciones’), incluyendo la firma de Taylor Swift. Ella no ha especificado por qué ha elegido unas serpientes para esta postal navideña pero muchos usuarios en redes sociales han empezado a sacar sus propias conclusiones.

La mayoría cree firmemente que se trata de un guiño a su increíble enemistad con Kim Kardashian y Kanye West. La verdad es que no sería ninguna locura puesto que no es un secreto que a nuestra chica de ‘Look what you made me do’ le encanta lanzar este tipo de indirectas. ¡Es una reina!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's