Música

Este es el secreto de Camila Cabello que Niall Horan siempre supo

Camila Cabello ha tenido un secreto muy bien guardado que incube a Niall y es ahora cuando se ha enterado que él ya sabe de qué se trata. ¿Quieres enterarte? ¡Entra ya!

por Mr. Happy
Este es el secreto de Camila Cabello que Niall Horan siempre supo
Este es el secreto de Camila Cabello que Niall Horan siempre supo

Por todos es sabido que Camila Cabello era y sigue siendo hiper fan de la banda ‘One Direction’. Tanto es así que cuando fue al casting de ‘Factor X’ su presentación fue algo así como que en su tiempo libre lo único que hacía era ver vídeos de ‘One Direction’ y cantar sus canciones en un karaoke. Es más, ha llegado a admitir que se presentó al concurso en parte por ellos. ¡Increíble! ¿Quién iba a decir a Camila que solo unos años después sería tan amiga de Niall? ¡Era impensable!

Aunque es ahora cuando ha salido a la luz uno de los secretos mejor guardados de la cantante. Bueno, es ahora cuando NIALL ha sacado a la luz uno de los secretos mejor guardados. ¡Camila tenía una cuenta dedicada a ‘1D’! Cuando fueron por primera vez a la versión estadounidense de ‘Factor X’, concurso de donde ellos también salieron aunque en su versión británica, coincidieron con Fifth Harmony y Camila Cabello se puso a llorar y confesó todo. Eso si, después de soltar la bomba, Niall ha dicho que sentía mucho haber revelado el secreto.

Aún así, esto era algo que ya nos podíamos imaginar ya que hace no mucho tiempo Camila Cabello confesó que ha sido extremandamente fan de la banda, hasta el punto de ponerse a llorar cuando se enteró de que Zayn abandonaba ‘One Direction’. Es lo que tiene ser fan hasta el extremo de llorar cuando algo malo sucede en el grupo y de crear cuentas de apoyo solo para que ellos se sientan arropados. Nos alegramos muchísimo de que ahora Niall y Camila sean tan buenos amigos. ¡Es el suyo de toda fan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's