Música

Este es el setlist de Harry Styles en su ‘Harry Styles: Live on tour’

Harry Styles ha comenzado, de manera oficial, su primera gira en solitario y una de las más esperadas del año: El ‘Harry Styles: Live on tour’. Nosotros contamos con el setlist completo de su gira. ¿Quieres saber qué canciones incluye? ¡Entra!

por Mr. Happy
Este es el setlist de Harry Styles en su ‘Harry Styles: Live on tour’
Este es el setlist de Harry Styles en su ‘Harry Styles: Live on tour’

Harry Styles es uno de los artistas más importantes a nivel mundial.¡Y no es para menos! Ya lo era desde que formaba parte de la banda ‘One Direction’ y ahora, desde que comenzó su carrera en solitario, lo es aún más.

Después de publicar ‘Sign of the times’ a modo de primer single, sacó a la venta el que ha sido su primer disco en solitario. Tras ello, Harry Styles decidió programar la primera gira mundial en solitario con el que estará más que ocupado durante varios meses.

Este ‘Harry Styles: Live on tour’ surgió de manera inesperada puesto que lo anunció de un momento a otro. Aún así consiguió vender prácticamente todas sus entradas en cuestión de horas. ¡Toda una locura! Pero, lo que más ha sorprendido, ha sido el setlist.

Ha salido a la luz por una cuestión muy simple. Ayer comenzó, de manera oficial, el ‘Harry Styles: Live on tour’ con un espectacular concierto en San Francisco, Estados Unidos. Este show ha sido uno de los más esperados del año y, siendo honestos, no ha decepcionado en absoluto.

La espera ha merecido la pena. Harry Styles no solamente ha cantado canciones de su primer disco en solitario, sino también ha querido hacer un guiño a su antigua banda. Ese hecho sorprendió muchísimo a sus seguidores, a la par que le encantó.

Harry Styles está que se sale. ¡Menudo comienzo de tour tan increíble! No olvides que el ex componente de One Direction pasará por nuestro país con dos conciertos, Barcelona y Madrid. ¡No te lo puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's