Música

Este es el setlist de Niall Horan en su gira mundial

Niall Horan está inmerso en su primer tour mundial en solitario, triunfando a lo largo y ancho del globo. Si eres uno de los afortunados que le verá en concierto, te interesará conocer el setlist. ¡Aquí lo tienes!

por Mr. Happy
Este es el setlist de Niall Horan en su gira mundial
Este es el setlist de Niall Horan en su gira mundial

El tour de Niall Horan está siendo todo un éxito. El irlandés de One Direction está recorriendo todo el planeta presentando su primer disco en solitario, ‘Flicker’, y está enamorando a miles de personas allá por donde pasa. Y es que la esencia de este cantante es tan especial y mágica, que es irresistible.

Niall Horan ha sabido combinar a la perfección sus temas nuevos, que en cierta manera se encuentran enmarcados dentro del mismo estilo, con algunas covers de One Direction y de otros artistas reconocidos a nivel internacional, componiendo un setlist inmejorable del que sus seguidores disfrutan enormemente.

Como imaginarás, los grandes éxitos del irlandés, como ‘On The Loose’ o ‘Slow Hands’ están incluidos en este repertorio y, además, ocupan lugares verdaderamente importantes en el mismo. Y, junto a ellas, canciones verdaderamente especiales, con un importante significado para sus seguidores y, por supuesto, para él mismo.

Vienna @christiantierney

Una publicación compartida de Niall Horan (@niallhoran) el

Si eres de los que está a punto de disfrutar de uno de sus conciertos, como los dos que ofrecerá en España esta misma semana, seguro que te interesa saber si canta tus temas favoritos. Por eso, hemos rescatado el setlist de los shows anteriores, para que te hagas una idea de lo que te espera.

¡Aquí lo tienes!

Setlist

-On the Loose
-The Tide
-This Town
-Paper Houses
-You and Me
-Dancing in the Dark (Bruce Springsteen cover)
-Seeing Blind
-Too Much to Ask
-Flicker
-Fool’s Gold (One Direction)
-So Long
-Since We’re Alone
-Fire Away
-Crying in the Club (Camila Cabello cover)
-Mirrors

Encore:
-Drag Me Down (One Direction)
-Slow Hands
-On My Own

¿Qué te ha parecido? ¿Falta alguna de tus canciones favoritas? Sea como fuere, lo que está claro es que disfrutarás como nunca antes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's