Música

Este es el significado del vídeo de introducción del tour de Harry Styles

El vídeo de introducción del tour de Harry Styles, en el que vemos unas manos tratando de resolver un cubo de rubik, ha generado muchas dudas. Ahora parece que hemos encontrado su significado.

por Mr. Happy
Este es el significado del vídeo de introducción del tour de Harry Styles
Este es el significado del vídeo de introducción del tour de Harry Styles

El tour mundial de Harry Styles está siendo uno de los más aplaudidos del año. El cantante británico ha sabido montar un show completo, en el que no falta ni una canción de su etapa en solitario y en el que tampoco olvida a One Direction. Con una espectacular escenografía y un ambiente inmejorable.

Incluso antes de salir al escenario, Harry Styles logra captar la atención del público con un intrigante vídeo animado que se proyecta en las pantallas que rodean el escenario. En él vemos unas manos, que claramente imitan a las del propio cantante, tratando de resolver un cubo de rubik.

Después de unos minutos de movimientos y giros sin la obtención de un buen resultado, al fin logra resolver el cubo de rubik y es en ese momento cuando empieza a subir el telón y a llenarse el escenario de humo, mientras escuchamos los primeros acordes de ‘Angel’. Un comienzo brutal.

Hasta ahora, muchos nos habíamos planteado cuál sería el significado de dicho vídeo, pero ha sido una usuaria de Tumblr la que, al parecer, ha dado con la solución. Para ella, estas imágenes representan, en resumen, al nuevo Harry y al viejo Harry, tratando de encontrar el equilibrio, el balance perfecto.

Según comenta, la mano izquierda sería la del Harry actual, con su anillo de rubí, mientras que la mano derecha sería la del antiguo Harry, luciendo un anillo verde y un reloj para cubrir su tatuaje de ‘I can’t change’. Ese proceso en el que está intentando resolver el cubo no es otro que el proceso al que él mismo se ha enfrentado, tratando de mostrarnos a su verdadero yo, de regalarnos la música que quiere hacer, sin olvidar sus raíces y todo lo que logró en One Direction.

“Cuando se resuelve el cubo de rubik, la pantalla se levanta para revelar el show, que es el balance perfecto de todo lo que ha sido la carrera de Harry; canciones que compuso con One Direction, canciones compuestas para el primer disco y las nuevas canciones que nunca antes habíamos escuchado”, afirma la creadora de esta teoría.

Aunque de momento no ha sido confirmada por el cantante ni por nadie de su equipo, lo cierto es que la explicación tiene bastante sentido y, además, es cuanto menos emotiva. Si está en lo cierto, Harry Styles es incluso más genio de lo que pensábamos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's