Música

Este es el significado detrás del look de Tiffany Haddish en los Oscar

La actriz americana aprovechó la alfombra roja para rendir un homenaje de lo más especial hacia uno de sus seres queridos

por Mr. Happy
Este es el significado detrás del look de Tiffany Haddish en los Oscar
Este es el significado detrás del look de Tiffany Haddish en los Oscar

Tiffany Haddish, una de las protagonistas de la película ‘Girls Trip’, fue una de las mujeres que más llamó la atención por su atuendo en la alfombra roja. La actriz llevó un vestido de lo más bonito y especial para ella, ¡que además le quedaba espectacular!

Haddish lució un vestido de princesa típico del país Eritrea, de color crema a juego con una capa negra repleta de bordados dorados preciosos. Y es que la razón por la que la actriz ha llevado este vestido tradicional del país norteafricano, es porque su padre, que falleció recientemente, era de Eritrea.

“Dijo que un día terminaría aquí y que si alguna vez terminaba en los Oscar para honrar a mi gente, honraría a mis compañeros eritreos» confesó la actriz a la revista ‘People’. Además del vestido tradicional, Tiffany lucía unos zapatos de Jimmy Cho y un bolso a juego de Judith Leiber.

Aunque tras la alfombra roja, Tiffany Haddish se cambió de atuendo y se decantó por un vestido gris y unos tacones de aguja ¡que más tarde se quitaría por una buena razón! Durante la noche, la actriz fue una de las primeras presentadoras de la gala, junto con Maya Rudolph, quienes utilizaron ese momento para dar visibilidad a ciertos aspectos.

Ambas utilizaron un lenguaje sutil, irónico y repleto de reivindicaciones tanto en contra del racismo como del machismo. Esto hizo que mucha gente las quisiera y alabara directamente, y los seguidores de la gala de los Oscar pidieron en redes sociales que sean ellas las que presenten la ceremonia el años que viene.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's