Música

Este es el último episodio de Maggie en ‘The Walking Dead’, según Lauren Cohan

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Este es el último episodio de Maggie en ‘The Walking Dead’, según Lauren Cohan
Este es el último episodio de Maggie en ‘The Walking Dead’, según Lauren Cohan

Lauren Cohan también abandona ‘The Walking Dead’ y en una última entrevista ha querido explicar en qué episodio exacto se producirá su marcha.

Va a ser una temporada muy dura en ‘The Walking Dead’. A la anunciada marcha de Rick Grimes, personaje interpretado por Andrew Lincoln, tenemos que sumarle otro detalle del que no se está hablando demasiado pero que es igualmente importante: el adiós de Lauren Cohan, la encargada de dar vida a Maggie. También ella abandona la serie, aunque lo hará de manera diferente.

Desde un primer momento, se ha dejado claro que la única razón por la que se marcha es que debe compaginar su participación en la ficción de AMC con su papel protagonista en ‘Whiskey Cavalier’, una nueva serie de ABC. Por esta razón, también se ha explicado que el final que tendrá Maggie será un final abierto, y esto nos invita a pensar que en algún momento regresará.

Ahora bien, una última entrevista concedida a la revista ‘People’, recogida por ‘Comic Book‘, nos ha dejado con una duda que casi podemos convertir en afirmación: ¿Maggie se marchará al tiempo que Rick Grimes?

Y es que Lauren ha confirmado que su participación en la novena temporada de ‘The Walking Dead’ será efímera, pues estará presente en seis episodios. Es el mismo número de episodios en los que estará presente Rick, según han apuntado todos los rumores desde el primer momento. Ella misma asegura que en este sexto episodio van a pasar muchas cosas, lo que nos lleva a enlazar ambas despedidas, aunque suponemos que por diferentes motivos.

No se espera que Andrew regrese a ‘The Walking Dead’, y sí se espera que lo haga Lauren. Así que aunque los acontecimientos estarán relacionados, seguramente no tengan similitudes en su desarrollo. Veremos qué pasa a partir del próximo 8 de octubre, fecha en la que esta novena temporada de la ficción verá la luz.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además