Música

Este es el verdadero significado del nombre de la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Este es el verdadero significado del nombre de la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Este es el verdadero significado del nombre de la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

El último bombazo de la familia Kardashian ha sido el nacimiento del bebé de Khloé y Tristan Thompson. ¡Ha sido una preciosa niña y la han llamado True! ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo y entérate!

Tras el escándalo ocurrido de la supuesta infidelidad de Tristan Thompson a su pareja con una modelo en una noche de discoteca, Koko dio a luz poco tiempo después del drama que se estaba viviendo en redes sociales.

Este hecho preocupó un poco a los seguidores de Khloé, quienes se preocuparon por cómo iba a reaccionar ante esta situación una de las hermanas Kardashian que peor lo ha pasado en el terreno amoroso.

A pesar de lo que pasó, el nacimiento de su pequeña se dio con normalidad e incluso Tristan Thompson estuvo presente mientras Khloé daba a luz, acompañado también por Kim y Kourtney Kardashian, quienes no querían dejar pasar la oportunidad de apoyar a su hermana durante el parto.

Como siempre, la familia Jenner-Kardashian nos sorprenden muchísimo con los nombres que les ponen a sus bebés. Kim eligió Chicago. Kylie eligió Stormi. Y Khloé ha elegido True, que se traduce en español a ‘verdad’. Algo un poco paradójico teniendo en cuenta lo que ha ocurrido con Tristan.

De todas maneras, Kris Jenner, la madre de Khloé, ha expresado por redes sociales lo emocionada que se siente porque su nueva nieta se llame True. Y es que al parecer, es un nombre ya habitual por parte de su familia. Tanto su padre como su abuelo, tenían ‘True’ en alguna parte de su nombre. ¡Qué bonito detalle por parte de Koko!

Ahora ya solo nos falta ver la carita de la pequeña, que suponemos que no tardará en publicar en sus redes sociales, regalándonos así la primera instantánea de True Thompson.

Te interesará además