Música

Este es el vídeo con el que Logan Paul ha regresado a YouTube

El youtuber Logan Paul fue protagonista de una de las grandes polémicas de YouTube. Lejos de que todo quedara ahí, ha querido publicar un nuevo vídeo completamente diferente a lo esperado. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Este es el vídeo con el que Logan Paul ha regresado a YouTube
Este es el vídeo con el que Logan Paul ha regresado a YouTube

El youtuber Logan Paul ha sido noticia actualmente por la gran polémica que generó la publicación de un vídeo un tanto peculiar. El americano decidió hacer un viaje a Japón y visitar el mítico Bosque de los Suicidios. Quiso llevar su cámara en ese paseo y grabó a una persona que decidió quitarse la vida. ¡No le respetó en absoluto!

Ese vídeo marcó un antes y un después en su carrera profesional en esta plataforma tan sumamente conocida. Está claro que fue un error garrafal puesto que, para empezar, no tenía que haber grabado a esa persona y, además, hacerlo de la manera tan sumamente ruin y con tan poco respeto como lo hizo. ¡Fue una vergüenza!

Hasta el propio equipo de YouTube quiso lanzar un comunicado asegurando que no estaban para nada de acuerdo con lo que Logan Paul había realizado y, por supuesto, lo condenaban. Querían mejorar aún más los controles a la hora de publicar vídeos por lo que eso serviría como lección para todos los responsables.

Lejos de que Logan dejara de una vez por todas este mundo de YouTube, ha decidido volver a subir un nuevo vídeo. Ha querido remendar, de algún modo, todo el daño que ha hecho por lo que ha querido centrarlo en ayudar a todos los que han pensado en quitarse la vida. ¡Pero parece que no todo queda ahí!

Dentro del vídeo, podíamos apreciar lo siguiente: ‘A partir de ahora quiero hacer un esfuerzo para contribuir y sumergirme en la conversación’, aseguró el propio Logan Paul. Además, se compromete a donar 1 millón de dólares a varias organizaciones de prevención de suicidios. ¡Es más! Los primeros 250.000 dólares irán inmediatamente destinados a la ‘National Suicide Prevention Hotline’.

El youtuber es consciente del error que cometió y, por ese mismo motivo, cree firmemente en las segundas oportunidades. Cree que es hora de comenzar un nuevo capítulo en su vida, a medida que sigue educándose a sí mismo y a los demás sobre todo lo referente al suicidio: ‘Me siento honrado y agradecido de decir que es solo el comienzo’. ¡Veremos a ver cuánto dura este cambio!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's