Música

Este es el vídeo de Taylor Swift que no podrás parar de ver

La artista estadounidense vuelve a ser noticia, y esta vez con un vídeo que está revolucionando las redes. Parece que la cantante dice dos cosas diferentes dependiendo de quién lo escuche. ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Este es el vídeo de Taylor Swift que no podrás parar de ver
Este es el vídeo de Taylor Swift que no podrás parar de ver

Todo el mundo ha estado escuchando el audio que ha circulado por la red desde hace varias semanas, el que ponía a prueba a la gente para demostrar que el mismo audio podía ser diferente para cada persona. Seguramente muchos de vosotros ya lo habréis escuchado, y si no es el caso puedes buscarlo que aparecerá seguro.

El audio decía que dependiendo de quién lo escuchara, se podían entender dos nombres diferentes: Yanny o Laurel. ¡Menuda locura! Y es que, los expertos han confesado que esto ocurre porque algunas personas escuchan más las frecuencias altas y otras las frecuencias bajas, por lo tanto, esto es lo que hace que se escuche una u otra. Aunque hay gente que ha conseguido escuchar las dos, sin duda, unos pocos privilegiados.

Este dilema llegó hace años también con el efecto óptico que daba un vestido, ¿recordáis el vestido que era azul o dorado? Pues esto es igual, pero con sonidos. Parece que esta práctica se ha convertido en viral y aquí traemos la última variante. Se trata de un vídeo en el que se ve a la cantante de ‘Reputation’ luchando con otra mujer y gritando una frase en inglés. Bien, pues se han dado dos opciones que puedes escuchar cuando ves el vídeo (os recomiendo que os pongáis cascos para escucharlo mejor):

La primera opción es que escuches a Taylor Swift diciendo “Get out of my house”, que es una frase como otra cualquiera. Pero la segunda opción nos deja un poco preocupados, si no escuchas esta primera frase, lo que oirás será “Quiero un polla”. ¡¿Qué?! Pues sí, estas son las dos frases que es posible escuchar con este nuevo vídeo en el que se ponen a prueba nuestros sentidos y nos hacen discutir con quien tengamos al lado, porque cada uno escucha algo diferente.

¿Y vosotros qué escucháis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's