Música

Este famoso cantante quiere comprarse la ropa interior de Justin Bieber

Justin Bieber es uno de los grandes ídolos de masas de los últimos años e incluso sus compañeros de profesión han caído en el fenómeno. Que se lo digan al mismísimo Shawn Mendes.

por Mr. Happy
Este famoso cantante quiere comprarse la ropa interior de Justin Bieber
Este famoso cantante quiere comprarse la ropa interior de Justin Bieber

A estas alturas ya estamos acostumbrados al fenómeno Justin Bieber, pero en su momento fue algo que nos sobrepasó a todos. Cualquier paso que dé, tanto en su vida profesional como personal, se convierte en noticia a nivel mundial. Y es que no es sólo uno de los cantantes más exitosos del planeta, sino también una de las personas más influyentes.

Incluso sus propios compañeros de profesión han caído rendidos a sus pies y han pasado a formar parte de este fenómeno, algo que hemos comprobado en varias ocasiones y que ha llegado a su máxima expresión en los últimos días. Y es que un famoso cantante ha revelado que pagaría una importante cantidad de dinero por ¡los calzoncillos de Justin Bieber!

Hablamos nada más y nada menos que de Shawn Mendes. El también canadiense, al que han comparado en numerosas ocasiones con el propio Justin Bieber, protagonizó esta semana una nueva entrega del Carpool Karaoke de James Corden, en la que reveló detalles de su día a día que enamoraron a los espectadores.

Por ejemplo, Shawn Mendes confesó que se había mudado recientemente y que, aunque se apaña bien con las tareas de la casa, ¡su madre le sigue lavando la ropa! Un pequeño detalle que no hace otra cosa que demostrarnos que el cantante es una persona normal y corriente, como nosotros mismos.

Pero esto no fue lo que más llamó la atención de todos sus seguidores. En relación con el tema de la colada, James Corden comenzó a hablar de la tradición de Justin Bieber de utilizar cada día unos calzoncillos nuevos, que tan solo usa una vez, razón por la cual podría venderlos. Fue ahí cuando Shawn Mendes dijo que los compraría sin dudarlo y que pagaría hasta 500 dólares por uno de ellos.

Una afirmación, entre risas, por supuesto, que no hace otra cosa que probar que Shawn Mendes es tan fan de Justin Bieber como lo somos nosotros. ¡Y nos encanta que lo sea!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's