Música

Este fue el homenaje de Selena Gomez a Selena Quintanilla

Este fue el homenaje de Selena Gomez a Selena Quintanilla
Este fue el homenaje de Selena Gomez a Selena Quintanilla

Selena Gomez, durante uno de sus míticos paseos por Hollywood, ha decidido hacer un gran homenaje a la fallecida Selena Quintanilla. ¿Quieres saber de qué manera? ¡Entra y entérate de todo!

Selena Gomez es una de las mayores estrellas de la historia de la música y, por supuesto, del mundo de la interpretación. Lleva muchísimos años en esta profesión y, pase el tiempo que pase, sigue siendo toda una referencia a nivel mundial en todos los aspectos posibles.

¡Es más! Lejos de que todo quede ahí, también debemos tener en cuenta que es todo un icono de moda. Así es, ¡lo que lees! Y en Hollywood lo saben de sobra. Selena Gomez no deja de pasearse por las calles de Los Ángeles con unos modelos realmente increíbles. Sin lugar a dudas, son toda una maravilla.

Pero ha habido uno en concreto que ha llamado mucho la atención. ¿Qué ha pasado exactamente? Hemos podido ver a la cantante de ‘Bad Liar’ utilizando una espectacular camiseta de la maravillosa Selena Quintanilla. ¡Lo que lees! Ha querido hacerle un homenaje muy especial.

Selena Gomez ha sido vista, concretamente, saliendo de una conocida cafetería de California. Estaba luciendo unos cómodos pantalones negros, unas zapatillas blancas, una chaquetas de jean color claro y, lo más importante, una camiseta blanca con el rostro de la fallecida.

En cuanto se publicaron estas imágenes de Selena Gomez, las redes sociales no dudaron un solo segundo en hacerlas virales. De hecho, creen firmemente que esta acción resulta algo icónico porque es una manera muy importante para tener más que presente a la maravillosa Selena Quintanilla.

Está más que claro que nuestra querida Selena Gomez no es solamente una maravillosa artista sino una maravillosa persona. Ha quedado demostrado con este espectacular y singular detalle de la actriz a la desaparecida. Nuestra cantante de «Wolves» es todo un amor. ¡La mejor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además