Música

Este fue el precioso mensaje de Selena Gomez a Taylor Swift durante su aparición en el concierto de Pasadena

La cantante estadounidense se subió al escenario con su mejor amiga para cantar una de las canciones de su último trabajo, ‘Reputation’. Pincha para enterarte de todos los detalles

por Redacción
Este fue el precioso mensaje de Selena Gomez a Taylor Swift durante su aparición en el concierto de Pasadena
Este fue el precioso mensaje de Selena Gomez a Taylor Swift durante su aparición en el concierto de Pasadena

Selena Gomez vuelve a mostrar su lado más emocional y esta vez nos deja con la boca abierta a todos con una aparición sorpresa en el concierto de su mejor amiga, Taylor Swift, cuando estaba en Pasadera, California. La actriz y cantante norteamericana, entusiasmó a los fans que no esperaban ver cantar a dos grandes artistas como ellas en un mismo escenario.
Selena Gomez se subió al escenario y cantó junto a la mejor amiga que tiene una de las canciones del último trabajo de Taylor, ‘Hands to Myself’. Las dos artistas se divirtieron por todo el escenario, haciendo que los fans enloquecieran que satisfacción por ver a esos dos grandes talentos unidas en un mismo escenario. Además, Selena no solo cantó con Taylor en el escenario, sino que tenía algo muy importante que compartir con todos los que estaban en aquel concierto.
«La razón por la que ella es una de mis mejores amigas, es porque esta persona, nunca, nunca ha juzgado ninguna de las decisiones que he tomado» confesó la intérprete de ‘Bad Liars’, que continuó diciendo: «Ella me dio el valor cuando yo no lo encontraba. Y no se qué habría sido de mi sin ti y tu familia, porque me cambiasteis la vida». Lo que provocó que Taylor le diera una palmada en el brazo en señal de que era una exagerada, pero Selena continuó hablando y concluyó diciendo: «Pero, sinceramente, gracias desde lo más profundo de mi corazón por apoyar a la mujer más preciosa, fuerte e independiente que he conocido nunca. Así que, gracias por apoyar a mi mejor amiga».

El discurso de la cantante terminó en un largo abrazo entre ambas artistas que han vuelto a demostrar que su amistad es dura como el cemento y que nada podrá separarlas. Así que esperamos que sigan así por mucho tiempo más y si alguno quiere disfrutar de la grandiosa Taylor Swift en directo, estará en Manchester (Reino Unido) el 8 de junio, en Dublín (Irlanda) el 15 de junio y, de vuelta al Reino Unido, en Londres el 22 de junio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's