Música

Este fue el primer papel de Angelina Jolie con tan solo 7 años

La famosa actriz de Hollywood tiene a día de hoy una carrera realmente envidiable. Pero… ¿sabes cuándo empezó realmente? ¡Sigue leyendo aquí y serás consciente de ello!

por Mr. Happy
Este fue el primer papel de Angelina Jolie con tan solo 7 años
Este fue el primer papel de Angelina Jolie con tan solo 7 años

Angelina Jolie es una gran actriz y nos lo ha podido demostrar en múltiples ocasiones. Si nos remontamos al inicio de su carrera como intérprete, ¿qué película dirías que fue la primera en la que apareció? ‘Cyborg 2’ o quizás la primera entrega de ‘Tomb Raider’ ¿verdad?

¡Pues no! La primera aparición en pantalla de Angelina Jolie fue muchísimo antes. Todos sabemos que el padre de Angelina, Jon Voight, fue también un famoso actor. Y en una de las películas que protagonizaba, tuvo la oportunidad de contar con una invitada muy especial: ¡su hija! Una niña rubia, con ojos verdes, de tan solo siete años.

En dicha película, podemos disfrutar de una Angelina Jolie totalmente inocente, vistiendo un conjunto muy colorido, con muchos dibujos estampados junto a un sombrero de paja de color rosa. ¡Realmente entrañable!

Desde entonces, la carrera de Angelina Jolie ha ido desarrollándose a unos pasos agigantados. Tal y como decíamos antes, uno de los grandes papeles que ha interpretado Angelina ha sido el de Lara Croft en la saga de cintas de ‘Tomb Raider’.

A partir de ahí, ha participado en numerosas películas de acción, así como dramas románticos, ¡o incluso una mezcla de ambos! Como por ejemplo ‘Señor y Señora Smith’, donde conoció al que ahora es ya su exmarido Brad Pitt.

Lo cierto es que nos hace siempre mucha ilusión ver a grandes estrellas de la actualidad cuando eran niños, y es que ahí es donde se muestran totalmente humanos, inocentes y sin ser conscientes del éxito que van a cosechar una vez vayan cumpliendo años.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's