Música

Este fue el principio que se saltó Shakira al enamorarse de Gerard Piqué

Shakira lleva años junto a Gerard Piqué, pero lo que pocos saben es que se saltó un principio para empezar esa relación sentimental con él. ¿Quieres saber de qué hablamos exactamente? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Este fue el principio que se saltó Shakira al enamorarse de Gerard Piqué
Este fue el principio que se saltó Shakira al enamorarse de Gerard Piqué

Shakira es una de las artistas más importantes del momento. Tanto es así que está realizando una nueva gira mundial titulada ‘El Dorado World Tour’ que está siendo todo un éxito. ¡Su público la adora! Y, como no podía ser de otra manera y después de todo lo pasado por sus problemas de salud, todo está yendo a las mil maravillas.

Una de las cuestiones que más nos sorprendió de la cantante colombiana fue, sin lugar a dudas, la confirmación de su relación con Gerard Piqué. Ambos se conocieron en las grabaciones de ‘Waka Waka’, canción del Mundial de Sudáfrica 2010. Esa fue la oportunidad más que perfecta para que ambos se conocieran.

Por aquel entonces, Shakira estaba en una relación con Antonio de la Rúa. Llevaban juntos alrededor de 10 años por lo que todo el mundo daba por hecho que él sería el marido de la colombiana pero, al parecer, no fue así. En 2011, Shakira decidió romper esa relación puesto que no se sentía cómoda ni estaba disfrutando.

Después de ese instante, ella y Gerard Piqué comenzaron a verse a escondidas, hasta tal punto que fue tremendamente imposible ocultar la espectacular química que existía entre ambos. A pesar de todo, en una reciente entrevista, Shakira ha querido confesar que se propuso a sí misma no salir con un futbolista en toda su vida. ¡Lo que lees! Nunca se imaginaba siendo pareja de uno.

«Yo antes siempre decía ‘con un futbolista, jamás’, nunca me había imaginado como pareja de un jugador de fútbol. Ha sido un dulce castigo del destino», comentó la propia Shakira. Está claro que ambos sienten una tremenda devoción por el otro. ¡Y eso es algo realmente maravilloso!

De ese amor tan profundo que sienten nacieron dos pequeños: Milan Piqué Mebarak (2013) y Sasha Piqué Mebarak (2015). Ellos son lo más importante para la cantante colombiana puesto que en numerosas ocasiones no ha dudado en confesar que, para ella, la familia es lo más importante del mundo. ¡No es para menos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's