Música

Este ganador de ‘Eurovisión’ iba con España en esta edición

Avatarpor Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Este ganador de ‘Eurovisión’ iba con España en esta edición
Este ganador de ‘Eurovisión’ iba con España en esta edición

Un ganador de ‘Eurovisión’ muy conocido se pronunció a favor de España. Amaia y Alfred eran sus favoritos, y así lo defendió.

‘Eurovisión 2018’ ha concluido y lo ha hecho con una criticada victoria de Israel, que os explicamos en estas líneas. Con respecto a España, nuestra posición no mejoró demasiado con respecto a los últimos años, aunque hemos de decir que el sentimiento que vivimos sí fue muy diferente.

Amaia y Alfred han sido dos representantes fabulosos (como lo han sido todos, claro) que nos han llenado de ilusión y de amor, y eso es suficiente para la gran mayoría. Además, han demostrado ser dos artistas completos, apasionados de la música y con un gran futuro por delante, tres motivos por los que todos nos hemos volcado con ellos.

Esto mismo se ha sentido fuera del país (aunque no ha sido en forma de votos). Por ejemplo, en las palabras de uno de los ganadores más queridos y valorados de la historia de ‘Eurovisión’. Así respondía Salvador Sobral cuando le preguntaban por su favorito de esta edición.

A modo de resumen, diremos que en esta entrevista, concedida antes de la celebración de la final, Salvador explica que su ganadora es España, que siente que ambos son verdaderos músicos, habla del talento de Amaia y también de Alfred. Tuvo oportunidad de conocer a ambos en el camerino, un hecho que hizo muy feliz a Alfred, fan declarado de Salvador.

Como recordaréis, Salvador Sobral fue el ganador de la ya antepenúltima edición de ‘Eurovisión’. Con su ‘Amar Pelos Dois’, el portugués conquistó al público europeo y se llevó una de las victorias más recordadas de la historia del festival. Dice mucho que un músico con él apoye a nuestros dos representantes. Podemos estar muy orgullosos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además