Música

Este personaje murió en ‘Infinity War’ pero estará presente en ‘Avengers 4’, según ha confirmado

El final de ‘Vengadores: Infinity War’ nos dejó a todos helados, pero no sufras… Poco a poco se van confirmando los regresos de algunos de los personajes y este ha sido el último en hacerlo. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Este personaje murió en ‘Infinity War’ pero estará presente en ‘Avengers 4’, según ha confirmado
Este personaje murió en ‘Infinity War’ pero estará presente en ‘Avengers 4’, según ha confirmado

‘Vengadores: Infinity War’ sigue dando que hablar y que pensar. Ha pasado ya más de un mes desde el estreno de esta tercera entrega de la saga y aún son muchas las dudas que recorren las mentes de todos los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que ese final no ha dejado a todos destrozados. Si no has visto la película, cuidado, llegan los spoilers.

Como bien sabrás, en los últimos compases del largometraje, Thanos cumple con su misión con ese cometido que llevaba persiguiendo años. El titán chasquea los dedos con ese espectacular guantelete, que contiene el poder de las seis Gemas del Alma, y la mitad de la población del universo se desvanece.

Entre esta mitad se encuentran algunos de nuestros superhéroes favoritos, lo que ha provocado un shock enorme para la mayoría de los espectadores. Sin embargo, el tener secuelas confirmadas, como ocurre en el caso de Spider-Man, nos ha hecho pensar que al menos algunos de los personajes que se desvanecen regresarán.

En las últimas horas ha sido el actor que da vida a uno de ellos el que ha confirmado que en su caso este retorno será real. Hablamos de Dave Bautista, que interpreta a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel. Este personaje es uno de los que se convierte en cenizas, por lo que su futuro preocupa enormemente a los espectadores.

Bautista ha hablado con Collider, portal de noticias estadounidense, como parte del tour promocional de su nueva película, Hotel Artemis, y ha confirmado (¡al fin!) que Drax regresará, en principio para ‘Vengadores 4’. Al parecer, nada más estrenarse la cinta, fueron muchísimas las personas que contactaron con el actor en busca de una explicación tranquilizadora, a lo que él no pudo negarse.

“Me llegaron un montón de mensajes diciendo ‘no puedo creer que estés muerto’, ‘tu personaje está muerto’. Estaban realmente dolidos y yo estaba como ‘que voy a estar en la cuarta. Voy a estar en Guardianes 3’. No sé cómo me van a traer de vuelta, pero de alguna manera voy a volver porque, hasta donde yo sé, salgo en Guardianes 3, así que tengo que regresar”, ha asegurado.

De esta manera, parece que Dave Bautista ha confirmado la extendidísima teoría de que, ya sea por las acciones de los Vengadores que han permanecido vivos o incluso por un arrepentimiento de Thanos, los desvanecidos, al menos algunos, volverán.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's