Música

Este podría ser el papel de Miriam en la nueva temporada de ‘Vis a Vis’

¿Te imaginas que el deseo de Miriam de participar en ‘Vis a Vis’ se hace realidad? Nos hemos puesto creativos y hemos imaginado cuál sería su papel perfecto. ¡Entra y descúbrelo! ¡Te va a encantar!

por Mr. Happy
Este podría ser el papel de Miriam en la nueva temporada de ‘Vis a Vis’
Este podría ser el papel de Miriam en la nueva temporada de ‘Vis a Vis’

Hace tiempo, Miriam comentó con orgullo lo mucho que le gusta ‘Vis a Vis’, y las redes sociales no tardaron en hacer su trabajo. En cuestión de horas, se organizó un movimiento tremendo para que la tercera finalista de ‘Operación Triunfo’ participara en la nueva temporada de la serie, que se emitirá muy pronto en Fox.

La gallega ha cursado estudios de interpretación, razón por la cual no nos extrañaría nada que esta propuesta llegara a hacerse realidad en un futuro. Ella está encantada con la posibilidad y estamos convencidos de que los creadores de la serie sabrían encontrarle un hueco perfecto, aunque no sabemos si daría tiempo a hacerlo para esta tercera temporada.

De momento, el movimiento creado en redes sociales ha llegado tan lejos que incluso hemos visto cómo los propios actores de ‘Vis a Vis’ lo comentaban. Sin ir más lejos, el pasado martes 6 de marzo, Miriam recibió una bonita sorpresa durante su visita al programa Fan People del canal de Movistar+ Non Stop People, presentado por Cristina Plaza y Antonio Lleida. Ramiro Blas, actor que da vida al doctor Sandoval en la serie, le dio la bienvenida de una manera muy particular.

Con todo este revuelo, nos hemos puesto creativos y hemos tratado de imaginar cómo sería el personaje perfecto para Miriam. Nuestras presas ingresarán en una nueva cárcel, Cruz del Norte, donde se verán las caras con nuevas reclusas. Ahí entraría en juego el personaje de Miriam, al que daremos el nombre de Sandra.

Una joven que acabó en prisión acusada de un asesinato que ella no había cometido y con una historia muy oscura y enrevesada detrás. Un complot contra ella, llevado a cabo por la que era una de las personas más importantes de su vida, situó todas las pruebas en su contra e hizo imposible la defensa de su caso. No tiene escapatoria, a no ser que se la cree ella misma.

Es la reina de Cruz del Norte, nadie se atreve a toserla. Fuera siempre había sido una mujer con las ideas muy claras y con un carácter complicado, pero su inteligencia le ha permitido utilizar la leyenda que existe acerca de ella para atemorizar a todas las presas. Su choque con Zulema puede ser muy interesante: o se destruyen la una a la otra, o se convierten en grandes aliadas.

¿Qué te parece ese punto de partida? Un personaje cargado de misterio, de flashbacks y de fuerza, pero también de esos momentos de soledad en los que descubriríamos cómo es la verdadera Sandra.

Sabemos que la imaginación se nos ha ido un poco de las manos, pero no podemos evitar dejarla que vuele cuando pensamos en Miriam en ‘Vis a Vis’, ya sea con un cameo o con un personaje con su propia trama. ¿Veremos este deseo hecho realidad?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's