Música

Este podría ser el primer proyecto Lauren Jauregui tras anunciarse la separación de Fifth Harmony

Antes de conocer su futuro en la industria musical, hemos sabido de un próximo proyecto al que se unirá Lauren Jauregui, colaborando además con Demi Lovato. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Este podría ser el primer proyecto Lauren Jauregui tras anunciarse la separación de Fifth Harmony
Este podría ser el primer proyecto Lauren Jauregui tras anunciarse la separación de Fifth Harmony

Fue hace unos días cuando las chicas de Fifth Harmony anunciaron su separación. No es definitiva, como ellas mismas han querido asegurar; se trata de una ruptura temporal con la que pretenden averiguar hacia dónde pueden ir sus carreras en solitario. Y aunque todavía no se ha dicho demasiado de esto, podemos averiguar qué camino va a escoger cada una.

Todos van a ser musicales, sobra decirlo. Aunque Fifth Harmony, como grupo, ha sido un éxito, nada hubiera sido posible si una de ellas no hubiera estado a la altura de las demás. Todas son grandes artistas y a todas les va a ir de maravilla. Lauren Jauregui, a quien dedicamos estas líneas, es la primera de la que se conoce algo.

No tiene que ver estrictamente con esa carrera en solitario, pero sí sabemos que se ha unido a un proyecto de Demi Lovato que es muy importante y que hace muy bien a muchas personas. Y es que Lauren es una de las personas elegidas para unirse a las sesiones de terapia grupal con CAST, la fundación que pretende promover el bienestar y la vida saludable sin adicciones y otros problemas de salud mental.

Demi Lovato es una de sus grandes promotoras y se rumorea que Lauren se unirá a una de las próximas charlas que tendrá lugar durante el concierto de Demi en Miami el próximo 30 de marzo. No nos extraña que su nombre figure en esta lista.

Sabemos que Lauren Jauregui siempre ha estado muy implicada en este tipo de iniciativas así que no nos extraña que sea lo siguiente que tenga en mente. Sería una grandísima invitada para Demi Lovato y estamos convencidos de que ella y todos los asistentes se lo agradecerían enormemente.

Con respecto a noticias musicales, no hay demasiado que decir por el momento. Sabemos, por lo que indican los primeros rumores, que Lauren está cerca de firmar con un importante sello musical que lleve su carrera de ahora en adelante. No tenemos duda de que, elija el camino que elija, tendrá un camino. Su talento ha quedado demostrado en más de una ocasión y de muchas maneras diferentes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's