Música

Este podría ser el significado del título de la nueva película de ‘Spider-Man’

‘Spider-Man: Far From Home’ es oficialmente el título de la segunda entrega del hombre araña protagonizada por Tom Holland. Pero… ¿Qué significado hay detrás del mismo? ¡Descúbrelo!

por Mr. Happy
Este podría ser el significado del título de la nueva película de ‘Spider-Man’
Este podría ser el significado del título de la nueva película de ‘Spider-Man’

Tom Holland lo volvió a hacer. El actor británico, queriendo o sin querer, nos reveló hace unos días el título de la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’, que más tarde fue confirmado por Kevin Feige. ‘Spider-Man: Far From Home’ cada vez está más cerca de nosotros, o al menos eso es lo que hemos sentido al conocer el nombre completo de la película.

Aunque no se ha desvelado ningún detalle más del largometraje, el anuncio del título ha ido acompañado de una serie de teorías que se han apoyado en el mismo y en las supuestas filtraciones que tuvieron lugar hace unas semanas. De esta manera, los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel han tratado de comprender el significado del propio título.

Para empezar, Kevin Feige, a la hora de confirmarlo, señaló una serie de detalles que nos han guiado en nuestra labor teorizadora. «Es parecido a ‘Spider-Man: Homecoming’. No voy a decir los significados, pero hemos disfrutado de ese título porque, como en Homecoming, está lleno de significados alternativos. Y nos gustaba continuar con la cosa de ‘Home’, con el pequeño símbolo de Spidey en el ‘Home'», aseguró en una entrevista concedida a Screen Rant.

Ya se dijo en su día que la película se rodaría en varias ciudades europeas, como Londres, Venecia o Praga, por lo que el título podría hacer referencia directa a un viaje de Peter Parker. Aunque muchos hayan pensado en que continuará en el espacio, es bastante improbable que sea así después de ‘Vengadores 4’.

Sorry for no announcements, but I love you guys

Una publicación compartida de (@tomholland2013) el

Eso sí, teniendo en cuenta lo que ha dicho Kevin Feige, el título reflejaría otras muchas realidades del argumento y es ahí donde entran las teorías. La que más peso está ganando es aquella que afirma que Peter estará lejos de casa físicamente, pero también mentalmente. El viaje que vemos en ‘Infinity War’, su muerte y lo que está por venir pueden llegar a alejarle de todo lo que había sido su vida antes.

Si a esto le sumamos que las supuestas filtraciones que surgieron hace unas semanas hablaban de la muerte de Tony Stark, tenemos otro posible significado. Y es que el Peter Parker superhéroe no es nada sin su mentor, sin esa figura paterna de la que aprende, a la que desespera y a la que quiere.

Teorías, teorías y más teorías surgidas a partir de unas pocas palabras: ‘lejos de casa’. A finales de este verano comenzará el rodaje de esta nueva cinta, hasta entonces tenemos mucho tiempo para seguir maquinando argumentos. La pregunta es ¿acertaremos?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's