Música

Este protagonista de ‘Stranger Things’ se ofrece a oficiar bodas entre fans, con varias condiciones

¿Quieres saber que es lo último que ha pasado con ‘Stranger Things’? ¿Quieres saber por qué está relacionado un actor de la serie con oficiar bodas? Si quieres enterarte de todo no te muevas de aquí.

por Mr. Happy
Este protagonista de ‘Stranger Things’ se ofrece a oficiar bodas entre fans, con varias condiciones
Este protagonista de ‘Stranger Things’ se ofrece a oficiar bodas entre fans, con varias condiciones

Los actores de ‘Stranger Things’ parece ser que no solo saben actuar sino que también triunfan fuera de los escenarios. Hace unas semanas pudimos ver al grupo de música del pequeño Dustin haciendo las delicias de todos sus fans sobre el escenario. Y ahora podemos ver cómo el actor David Harbour se acaba de meter en una boda por medio de una promesa que hizo a través de las redes sociales.

Todo empezó cuando una chica llamada Ericka, le dijo al actor a través de Twitter que cuántos retweets necesitaría para que pudiera oficiar su boda, en el próximo mes de septiembre. El actor que da vida al jefe de policía Jim Hopper contestó que con 125.000 bastaría, a pesar de poner una serie de exigencias.

Tales exigencias son que la fecha de la boda no coincida con ningún día de grabación de la tercera temporada de ‘Stranger Things’. La segunda condición es que Harbour tiene que oficiar íntegramente la ceremonia. Así mismo, los otros dos requisitos son que Harbour lea una carta de amor de su elección y que en el momento de la tarta le den el primer trozo.

Ante la última petición, varios usuarios de Twitter le dijeron que al menos le deje el primer trozo de la tarta a los novios, a lo que éste contestó que «permitiré que se la restrieguen por la cara, que se chupen los dedos con ella y todas esas cosas de tartas nupciales de marido y mujer, pero la primera pieza del pastel es para mí, joder».

Para conseguir los 125.000 retweets solo le bastó con un día, superando la cifra con creces. Además le mandó un mensaje a Ericka para que ya se fueran organizando.

No se trata de la primera vez que Harbour desafía a todos sus seguidores. Hace unos meses una chica le pidió salir en las fotos de su graduación, a lo que el actor le dijo que si llagaba a 25.000 retweets lo hacía, algo que finalmente Harbour tuvo que hacer tal y como pudimos ver en las fotos posteriormente.

Está claro que David Harbour es hombre de palabra y todo lo que promete a sus fans lo hace, algo que nos alegra y aplaudimos, desde Happy FM estaremos atentos a ver si oficia tal evento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's