Música

Este será el papel de Alba Carrillo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Este será el papel de Alba Carrillo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
Este será el papel de Alba Carrillo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

La modelo será la próxima incorporación al famoso dating show que ahora se emite en ‘Cuatro’

El programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ lleva sufriendo últimamente una caída de audiencia alarmante, sobre todo en su principal target, el público joven. Tan grande es la caída, que Mediaset ha decidido pasarlo de Telecinco a la cadena Cuatro y cambiarlo de horario, además de añadir nuevas dinámicas a las citas entre tronistas y pretendientes.

Otro de los recursos que están utilizando es la renovación continua de los asesores del amor y de las personas que dan su opinión sobre los tronistas.

Y así ha sido como Alba Carrillo se ha incorporado al programa. Aunque no es la primera vez que alguien de la familia Carrillo pisa ese plató, ya que anteriormente la madre de Alba fue también asesora del amor en el dating show, debido a la facilidad que tiene Lucía Pariente de entrar en polémicas y dramatismo.

La modelo española empezó a hacerse popular sobre el año 2007, ya que participó como concursante en un programa llamado ‘Supermodelo’ en el que quedó finalista.

Fue a raíz de eso cuando conoció a su ex pareja Feliciano López, hombre del que después se separaría, sembrando todo tipo de polémicas respecto a su relación. Respecto a su carrera televisiva, Alba Carrillo también ha participado como colaboradora en programas como ‘Amigas y Conocidas’ o ‘Hable con ellas’.

Y ahora se le sumará a esa lista ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Con su experiencia en el amor y la sinceridad que caracteriza a la modelo, estamos seguros de que dará mucho juego y vida al programa, ¡que buena falta le hace!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además