Música

Este será el papel de Loki en ‘Vengadores: Infinity War’

Se ha dicho mucho del papel que Loki tendrá en ‘Infinity War’, mucho más tras ver ‘Thor: Ragnarok’ y advertir un cierto cambio en él. Ahora sabemos qué pasará (aunque no del todo). Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Este será el papel de Loki en ‘Vengadores: Infinity War’
Este será el papel de Loki en ‘Vengadores: Infinity War’

Loki es uno de los personajes más controvertidos y complejos del universo que Marvel ha creado en la gran pantalla. Para muchos, un villano; para algunos, de hecho, el mejor que hemos visto hasta el momento. Para otros, un personaje que ha terminado siendo quien las circunstancias le han dejado ser y en quien podemos encontrar todavía algo de luz.

A Marvel le ha salido muy bien jugar con esto y lo ha hecho desde el principio, siempre apoyándose en un brillante Tom Hiddleston que convierte en oro todo lo que toca. En ‘Thor: Ragnarok’, estrenada hace dos meses y confirmada como un éxito absoluto, volvimos a ver mucho de todo esto de lo que hablamos. Y en todos quedó una duda: tras una especie de tregua entre Loki y Thor, ¿qué será del primero en ‘Vengadores: Infinity War’?

Pues bien, durante un encuentro en un evento de Comic Con en Brasil, Kevin Feige ha querido confirmar las sospechas de todos con respecto a ese papel de Loki en la nueva entrega de los Vengadores.

Loki estará del lado de Thanos. Loki será un aliado de Thanos. Como vimos durante ‘Ragnarok’, Loki miraba con deseo un teseracto que entregará durante ‘Infinity War’ al gran villano de la película. Ahora bien, no sabemos las circunstancias en las que esto se producirá ni tampoco sabemos qué le lleva a Loki a hacer esto.

Mucho se ha teorizado al respecto. Hay quien cree que Loki se ve obligado a darle el teseracto, bien para salvar a los habitantes de Asgard, bien para salvar a su hermano, bien para salvar su propia vida; es decir, Loki en realidad no quiere hacer esto.

Pero parece que nuestras esperanzas se derrumban en este sentido: el simple hecho de que Loki tenga el teseracto ya dice mucho de sus intenciones y las palabras de Kevin Feige terminan de confirmarlo. Parece que tenemos que prepararnos para ver a Loki, de nuevo, como un villano.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's