Música

Este será el personaje de Meryl Streep en ‘Big Little Lies’

La segunda temporada de ‘Big Little Lies’ ya nos tenía suficientemente ilusionados pero ahora tenemos un motivo más para estar contentos: Meryl Streep estará en ella. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Este será el personaje de Meryl Streep en ‘Big Little Lies’
Este será el personaje de Meryl Streep en ‘Big Little Lies’

‘Big Little Lies’ es una de las grandes ficciones de la temporada. HBO lanzó esta mini-serie hace un año y desde entonces se ha hinchado a recibir críticas positivas, nominaciones a premios y galardones de todo tipo, que reconocen tanto la historia general como el maravilloso reparto que ha dado vida a unos personajes complejos nada fáciles de llevar. Así, Nicole Kidman y Alexander Skarsgard se han convertido en la pareja televisiva de moda. Todos los premios han terminado en ellos.

Y aunque hubo dudas al respecto, ya podemos confirmar que habrá una segunda temporada. ‘Big Little Lies’ tiene otra historia para nosotros, pero no sabemos exactamente cuándo llegará. Los primeros detalles han empezado a confirmarse; por ejemplo, el retorno de un personaje al que creíamos que no volveríamos a ver. No sigáis leyendo si no habéis terminado esa primera parte, y es que ese personaje es Perry, el marido de Celeste que terminó asesinado por todas las mujeres en el último capítulo.

La última noticia también tiene que ver con el personaje interpretado por Alexander Skarsgard, y es que se ha sabido que Meryl Streep dará vida a su madre en esta nueva temporada.

Una grandísima noticia por dos razones: la historia que envuelve a Perry no se ha perdido por completo y Meryl Streep será quien nos la traiga de vuelta. Ya podemos imaginar los duelos interpretativos entre Streep y Nicole Kidman, como ya sucediera en ‘Las Horas’.

También podemos imaginar que esta nueva temporada girará en torno a la investigación sobre la muerte de Perry, y que Streep será la encargada de llevarla a cabo por su cuenta. Falta por confirmarse la fecha de estreno, pero imaginamos que tendremos que esperar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's