Música

Este vídeo de Tom Hiddleston imitando a Chris Evans a lo largo de los años se vuelve viral

El actor británico consigue hacernos pasar un buen rato con su muy lograda imitación de su compañero de reparto. Pincha para descubrir cómo lo hace

por Mr. Happy
Este vídeo de Tom Hiddleston imitando a Chris Evans a lo largo de los años se vuelve viral
Este vídeo de Tom Hiddleston imitando a Chris Evans a lo largo de los años se vuelve viral

En la ficción, el personaje de Tom Hiddleston y el de Chris Evans son totalmente contrarios, Loki es el Dios del engaño, y en las películas que hemos podido verle siempre tiene algún truco en la manga con el que hace ‘el mal’ (a excepción de ‘Infinity War’ (¡CUIDADO SPOILER!) en la que muere a manos de Thanos cuando intenta asesinarlo para salvar a Thor). Por su parte, Steve Rogers, conocido como Capitán América, es un hombre de paz, siempre ha buscado el bien común, aunque tras ‘Civil War’ sus pensamientos sobre el gobierno cambian y empieza a hacer lo que cree que es correcto.

El bien y el mal definidos en dos personajes, pero parece ser que los actores también son bastante distintos. El británico ha demostrado ser muy divertido y gracioso, llegando a imitar los gestos y la forma de hablar de Evans. Una usuaria de ‘Twitter’ ha subido un vídeo a las redes sociales en el que se hace una recopilación de todos los momentos en los que Tom Hiddleston ha imitado la voz o los gestos de Chris Evans, en ocasiones con el propio actor presente.

Sin duda, Hiddleston tiene un don para la imitación, por eso precisamente es un gran actor, y es que el intérprete del Dios del Engaño, consigue arrancar carcajadas de todo el mundo cada vez que imita al estadounidense. Incluso el propio Chris Evans se echa a reír al ver cómo su compañero de reparto imita sus gestos y su manera de expresarse con tanta facilidad.

Así pues, podríamos aventurarnos a decir que los actores se parecen a sus personajes más de lo que pensábamos. Aunque a Loki le vendría bien dejar de intentar siempre engañar a los demás, sin embargo, eso mataría su encanto como Dios del Engaño. Esperamos seguir disfrutando de momentos así con estos actores y estamos deseando ver qué sucede en la próxima película de ‘Marvel’, ‘Vengadores 4’, ¿volverán los personajes desaparecidos? ¿Volverá Loki? El 3 de mayo de 2019 resolveremos todas estas dudas, hasta entonces, podéis seguir viendo ‘Infinity War’ y a partir del 4 de julio llegará a los cines ‘Ant-Man y la Avispa’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's