Música

Estela Vuelve a Adán y Eva 2

El reality más atrevido de todos los que tenemos en pantalla ha arrancado de nuevo y hemos tenido una sorpresa: la vuelta de Estela, concursante de la pasada edición, que nos ha dejado, además, grandes momentos. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Estela Vuelve a Adán y Eva 2
Estela Vuelve a Adán y Eva 2

‘Adán y Eva’ es el reality más desenfadado y atrevido que tenemos en el panorama nacional y probablemente también el más polémico; eso dice mucho de él, ya que compite con otros como Gran Hermano.

Además de ser ingenioso y ofrecernos una búsqueda del amor muy diferente a lo que habíamos tenido hasta ahora, también nos da muchas sorpresas.

Miriam Sánchez, ex Asesora de Mujeres y Hombres (MYHYV) Arremete contra Emma García

Por ejemplo, la vuelta de Estela al programa. Estela concursó en la primera edición y fue muy conocida, sobre todo, por una razón: fue incapaz de localizar la Alhambra de Granada y el Manzanares.

Estela ha vuelto porque no se daba por vencida y seguía queriendo encontrar el amor sin ropa alguna, ¡pero esta vez no se lo han puesto nada fácil! ¿Por qué? ¿Queréis descubrir la novedad que decidió introducir el reality con su vuelta? ¡Seguid leyendo!

El formato habitual es muy fácil: dos personas del mismo sexo luchan por el amor de una del sexo contrario, que tiene que acabar decidiendo quién es su favorita. Pero, en esta ocasión, la dirección del programa decidió cambiar las cosas.

Todo comenzó con dos hombres, Bernardo y Mariano, luchando por el amor de Estela. Las cosas marchaban como suelen marchar, ¡hasta que apareció una cuarta persona!

Viola, una americana que revolucionó la Isla y a los chicos y que consiguió que el trío al que tan acostumbrados estamos se diera por completo la vuelta. Bernardo y Mariano no lucharon por el amor de Estela; Estela y Viola acabaron luchando por el amor de Mariano.

Mujeres y Hombres (MYHYV) Samira ¿Vuelve como Pretendienta de Labrador?

Todo esto, con Estela de lo más enfadada por la actitud de la americana, de quien llegó a decir que no estaba muy bien de la cabeza. ¡Vimos muchos celos en esta nueva entrega de ‘Adán y Eva’! ¡Y estuvo de lo más entretenido!

Al final, Mariano se decantó por el amor de Estela mientras Viola se marchaba entre indignada y enfadada. ¡Qué duro es el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's