Música

Esther Bueno, Ex Pareja de Coman de GH VIP, Desnuda en la Portada de Interviú

Esther Bueno, la atrevida concursante que intentó conquistar a Coman (GH VIP) en Adán y Eva se ha desnudado en Interviú para criticar… ¡A Belén Esteban! ¿Quieres saber más? Entra, ¡Te lo contamos!

por Redacción
Esther Bueno, Ex Pareja de Coman de GH VIP, Desnuda en la Portada de Interviú
Esther Bueno, Ex Pareja de Coman de GH VIP, Desnuda en la Portada de Interviú

Esther, la ‘Eva’ que soltó aquello de que «una mujer no es completa hasta que un negro…» se ha vuelto a desnudar. Esther admite en Interviú acabar lo que tiene pendiente con Coman y poder así «completarse».

Desde que conociera a su Adán desnudo en la playa han seguido en contacto telefónico y según cuenta, tiene muy buena relación con él.
Adán y Eva (Cuatro): Daniel Folla se Queda con Raquel

La ex pretendienta de Coman Mitogo en el reality ‘Adán y Eva’ esta vez no se quitado la ropa en ninguna isla desierta de Croacia, sino que se ha puesto en manos de los fotógrafos y los flashes de Interviú.

Esther aparece en la portada del semanario erótico-político del Grupo Zeta de espaldas, enseñando el culo, defendiendo al vasco-guineano y cargando contra la Esteban.

Ya dentro de la publicación, se ha desahogado hablando de cómo lo hizo Coman en Gran Hermano VIP.

Para Esther estaba claro desde el principio que el programa estaba basado en Belén Esteban y además le parece fatal el lavado de cara que le han hecho después de las críticas que ha recibido por parte del público y de sus actuaciones.
Escuchar en directo. ¡Sólo números1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's