Música

Esto es lo que come Aitana en el videoclip de ‘Lo Malo’

Dentro de la Academia, hemos podido ver qué tipo de comida le pierde a Aitana, como por ejemplo la miel a cucharadas ¡Pues en el videoclip de ‘Lo Malo’ también sale comiendo! ¿Quieres saber el qué? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Esto es lo que come Aitana en el videoclip de ‘Lo Malo’
Esto es lo que come Aitana en el videoclip de ‘Lo Malo’

¡El videoclip que todos estábamos esperando ya ha llegado! Las dos triunfitas que están teniendo un éxito increíble con la canción de ‘Lo Malo’ han presentado por fin el videoclip correspondiente al tema que todos los fans de ‘Aitana War’ estábamos deseando ver.

La canción fue compuesta por Brisa Fenoy, especialmente pensando en las dos concursantes para la gala especial de Eurovisión donde se escogían a los representantes de España para uno de los certámenes musicales más famosos.

Aitana y Ana Guerra tuvieron algunos problemas a la hora de encontrar su sitio en la canción, pero en el momento en el que lo hicieron nos conquistaron a todo con esos ritmos y ese mensaje tan potente. La temática del videoclip no podía ser de otra manera, muy intensa, colorida y repleta de mensajes.

Los seguidores de ‘Operación Triunfo’ no han dudado en analizar el videoclip en cuanto ha salido, y hay un momento en el que Aitana aparece comiendo. ¿Y cuál ha sido el primer pensamiento de todos al ver eso? Pues que serían… ¡San Jacobos!

El momentazo ha generado muchos comentarios en redes sociales respecto a qué es lo que está comiendo Aitana durante el video. Aunque al parecer, lo que realmente está comiendo la catalana son chucherías.

¡La verdad es que hubiera sido un puntazo que Aitana comiese alguna de las típicas cosas que solía comer dentro de la Academia, como los San Jacobos o las cucharadas de miel!

¿Y tú? ¿Ya has visto el videoclip de ‘Lo Malo’ interpretado por Aitana y Ana Guerra? ¿Qué te ha parecido? ¡Dinos tu opinión!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's