Música

Esto es lo que esperamos de Selena Gomez en 2018

Selena Gomez es una de las artistas más importantes de todo el mundo. Después del complicado 2017 que tuvo que vivir, ahora es el momento de enumerar todas las cuestiones que esperamos de ella en este nuevo año. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Esto es lo que esperamos de Selena Gomez en 2018
Esto es lo que esperamos de Selena Gomez en 2018

Nuestra querida Selena Gomez, por fin, ha puesto punto y final al que ha sido el año más completo y complicado de su vida. Recordemos que este año 2017 ha sido una auténtica montaña rusa de emociones para ella pero lo que sí es cierto es que le ha servido para madurar, ¡y mucho!

Después de estar en un momento crítico de salud, ha decidido tomarse esta nueva oportunidad en la vida para ser completamente feliz y pensar en ella misma antes que el resto. Por eso mismo aceptó volver a ser novia de Justin Bieber, a pesar de la negativa de media familia.

De este modo, el año 2018 va a ser el mejor año de la vida de Selena Gomez. Será en estos meses cuando decida sacar a la luz el trabajo discográfico en el que está trabajando. Está queriendo cuidar todos y cada uno de los detalles para que sea absolutamente perfecto. ¡Estamos seguros de que lo será!

Tenemos que tener en cuenta que este álbum será, sin lugar a dudas, el más especial de la cantante de ‘Wolves’. En él ha querido reflejar todos y cada uno de los momentos tan sumamente complicados que ha vivido en este 2017, sin olvidarse por supuesto de los buenos. Será el disco más personal y sentimental que haya publicado jamás.

Selena Gomez, además, está inmersa en varios proyectos. Recordemos que participará en una película de Woody Allen y, además, también debemos tener en cuenta que tiene muchos secretos detrás con los que, tal y como ha asegurado, logrará sorprendernos y mucho.

Nosotros, aparte de pedir grandes temas de Selena para este 2018, lo que esperamos es que nuestra querida chica de ‘Bad Liar’ sea completamente feliz. Después del año tan sumamente complejo que tuvo que vivir, es momento de que únicamente lleguen buenas noticias para ella. ¡Se merece todo lo mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's