Música

Esto es lo que esperamos del nuevo álbum de BTS

Esto es lo que esperamos del nuevo álbum de BTS
Esto es lo que esperamos del nuevo álbum de BTS

BTS, una de las bandas K-Pop más importantes no solamente de Corea del Sur sino de todo el mundo, está a punto de publicar un nuevo trabajo discográfico llamado ‘Love Yourself: Tear’. ¿Qué esperamos de este disco? ¡Entra!

Una de las cuestiones más evidentes es que la música K-Pop está en su mejor momento. Hace muchísimos años surgió este peculiar género musical en Corea del Sur y, poco a poco, han logrado hacerse un hueco en la historia mundial. De hecho, muchas de las bandas han logrado romper récords que hacía años no conseguía nadie. ¡Toda una locura!

Pero, sin lugar a dudas, uno de los grupos que más está dando que hablar es BTS. Jungkook, Jin, Jimin, J-Hope, Suga, RM y V son unos jóvenes que, aparte de ser muy talentosos, también son muy perfeccionistas tanto a nivel vocal como en cuanto a sus coreografías. Eso ha hecho posible que no solamente fueran todo un fenómeno de masas en Corea del Sur sino en todo el mundo.

Recientemente han sido noticia por numerosas cuestiones pero, sin lugar a dudas, lo que más ha emocionado a sus seguidores es una en particular. De un día para otro, el grupo decidió anunciar que sacaba a la luz un nuevo trabajo discográfico. ¡Lo que lees! Regresan al panorama musical de una manera espectacular.

Después de la publicación de un gran número de trabajos discográficos tanto en coreano como en japonés, ha llegado el momento de que salga a la luz uno en el que llevan trabajando muchísimo tiempo. De hecho, ellos han confesado que se sienten realmente emocionados por todo lo que está por venir.

Este «Love Yourself: Tear» podrá reservarse el próximo 18 de abril y la fecha de lanzamiento será justo un mes después. Después del último trabajo donde incluía temazos como ‘DNA’, ‘Go Go’ o ‘MIC Drop’… ¿Qué podemos esperar de este nuevo disco de BTS? ¡Todo lo mejor! Desde luego que han dejado el listón muy alto pero estamos más que seguros de que van a superarse con creces.

Los siete integrantes de la banda K-Pop están más que dispuestos a hacer historia. ¡No se dan por vencidos! Y seguirán creando y haciendo magia como llevan haciendo tanto en conjunto como por separado desde que decidieron formar parte de BTS. Está claro que el 18 de mayo está más que marcado en el calendario no solo de sus seguidores sino de todos los amantes de la música coreana. ¡Qué ganas de que llegue el día!

Te interesará además