Música

Esto es lo que ha ocurrido con el polémico regalo de Alfred a Amaia en Sant Jordi

Amaia y Alfred decidieron vivir desde dentro el día de Sant Jordi en Barcelona. Él decidió hacerle un precioso regalo que ha conseguido montar un gran revuelo en forma de polémica. ¿Qué ha ocurrido exactamente? ¡Entra!

por Mr. Happy
Esto es lo que ha ocurrido con el polémico regalo de Alfred a Amaia en Sant Jordi
Esto es lo que ha ocurrido con el polémico regalo de Alfred a Amaia en Sant Jordi

Amaia y Alfred no solamente se convirtieron en grandes protagonistas de ‘Operación Triunfo 2017’ por su gran calidad musical sino que, además, también consiguieron ese pase directo a Lisboa para ser los representantes de España en el próximo Festival de Eurovisión 2018. ¡Todo un lujo al alcance de muy pocos!

Desde que fueron elegidos para participar en el mítico certamen europeo, ellos han querido trabajar a fondo para preparar y perfeccionar hasta el más mínimo detalle. En la Academia demostraron ser unos trabajadores innatos y, siendo honestos, lo están demostrando con creces en esta nueva etapa de sus vidas.

A pesar de todo, como es de esperar, también tienen su momento de descanso. Por ese mismo motivo, Amaia y Alfred quisieron visitar Barcelona en uno de los días más especiales; el de Sant Jordi. La ciudad se llena de rosas y libros y, por ese mismo motivo, Alfred quiso hacerle ese regalo a su Amaia.

Lejos de que todo esto haya quedado en una mera anécdota, ha logrado que se forme toda una polémica. ¡Lo que lees! ¿Y por qué exactamente? Por el título del libro ya que se llama ‘España de mierda’ y es de Albert Pla, uno de los autores favoritos de ambos. La gente ha asociado el nombre a que se trata de un escrito independentista o que tiene relación con la política.

¿Y si os decimos que no es así? De hecho, no tiene nada que ver. La historia trata de un joven cantautor uruguayo que decidió, junto a su representante, visitar Madrid y recorrer todas las ciudades españolas haciendo conciertos. Desde luego que no se puede juzgar un título por su libro. ¡Ha quedado demostrado!

Después de todo el revuelo que se ha formado, Amaia y Alfred han querido grabar un vídeo para explicar absolutamente todo lo sucedido. Básicamente, han quitado importancia al hecho de haber regalado ese libro ya que su contenido no tiene que ver con política. Es más, reafirman su firme compromiso con ‘Eurovisión 2018’ y, sobre todo, con España. ¡Es imposible dudar de eso!

Está claro que este tipo de situaciones son un tanto complicadas para todos pero, siendo honestos, nos sirve como lección. Es más que evidente que no se puede juzgar a nadie sin haber investigado previamente. Es muy fácil lanzar comentarios ofensivos pero, al parecer, muy complicado tratar de conseguir argumentos para atacar. Básicamente porque, en este caso, ni existen. ¡Asunto más que resuelto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's