Música

Esto es lo que ha pasado entre Alejandro Sanz y Maluma

Una ‘cover’ que subió Maluma de una canción de Alejandro Sanz ha conseguido que el cantante español le dedique una publicación en su cuenta de Instagram. ¿Quieres saber todo lo que ha pasado? ¡Nosotros te lo contamos!

por Mr. Happy
Esto es lo que ha pasado entre Alejandro Sanz y Maluma
Esto es lo que ha pasado entre Alejandro Sanz y Maluma

El compañerismo en el mundo de la música es algo que se está perdiendo últimamente y sinceramente creo que tendría que ser algo que se tiene que recuperar para poder volver a disfrutar de lo importante de verdad, ¡la música!

Los protagonistas de uno de los últimos episodios que nos han demostrado la falta de tacto por algunos músicos hacia otros compañeros han sido Maluma y Alejandro Sanz. El colombiano colgó hace unos días un par de instastories donde aparecía él mismo junto a un amigo suyo, Llane, el cantante de Piso 21.

En el vídeo aparece Maluma fumando un puro mientras su amigo intenta cantar una canción de Alejandro Sanz titulada ‘ Mi soledad y yo’. Y digo que lo intenta, porque a decir verdad, el tono de la canción está muy alto para su voz y los gallos que suelta son más que evidentes. Aunque no estamos seguros de que sean intencionados o no…

Al parecer, Alejandro Sanz no se ha tomado muy bien el video de Maluma y ha decidido responderle con una publicación de Instagram, en un tono muy elegante, por lo que no es posible determinar con claridad si hay ironía o no en ese mensaje.


El mensaje que le ha dedicado el español a Maluma no sólo hace referencia al colombiano, si no que también le dedica unas palabras a J Balvin, con quien tuvo un enfrentamiento realmente grotesco hace tiempo en una televisión mexicana. Durante ese conflicto, Alejandro dijo sobre J Balvin que “parece ser que la tintura traspasó el cuero cabelludo y te afectó un poco”.

Es por esta razón que Alejandro se disculpa de su ya amigo J Balvin colgando una foto suya cuando él también estaba teñido de rubio, añadiendo: “Parce, te debo una disculpa. No me acordaba de mi pasado.”


Respecto a la disputa con Maluma, el español sólo intenta dejar claro en su mensaje el hecho de que tras 25 años del estreno de esa canción, ellos están cantándole y eso es algo que le parece realmente “todo un homenaje”. Alejandro Sanz termina su post en Instagram con los ‘hashtags’ #respeto y #compañerismo, aclarando finalmente que ese video le molestó bastante. ¿Rectificará Maluma o no responderá a la publicación de Alejandro?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's