Música

Esto es lo que ha pasado entre Amaia y Alfred

Amaia y Alfred han vivido un momento tenso en el comedor de la Academia. De hecho, Ana Guerra y Aitana no daban crédito a lo que estaban viviendo. ¿Qué ha pasado exactamente entre ellos? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Esto es lo que ha pasado entre Amaia y Alfred
Esto es lo que ha pasado entre Amaia y Alfred

Operación Triunfo 2017 está siendo una de las ediciones más seguidas que se recuerdan. ¡Y no es para menos! Todos y cada uno de los concursantes han hecho posible que lo que parecía un sueño se haya hecho finalmente realidad. Es más, incluso han llegado a convertirse en parte de la mayoría de familias españolas. ¡Son un amor!

Dos de los protagonistas absolutos son, sin lugar a dudas, nuestra pareja favorita: Amaia y Alfred. Los integrantes de ‘Almaia’ nos han regalado grandísimos momentos que quedarán, para siempre, en nuestra memoria. Cada día que pasan nos enamoran aún más. ¡Y no es para menos! Pero, como en toda relación sentimental, también existen ciertas sombras.

Alfred es el único chico que queda dentro de la Academia. Lo comentó y Aitana comentó que no era la primera vez que lo decía. Ana, a su vez, confesó que ahora que está él como único chico le está cuidando aún más. Amaia, lejos de quedarse callada, decidió asegurar lo siguiente: ‘Luego decimos de feminismo…’. ¡Boom!

Después de escuchar ese comentario de Alfred, las redes sociales se incendiaron. Muchos fueron comentarios defendiéndole pero, sobre todo, predominaron los negativos. La gente no entendía cómo el catalán podía haber hecho un comentario tan sumamente machista, pensando que el enfado de Amaia dado por meros celos. ¡Cuando no es así!

Está claro que este tipo de comentarios jamás deben pasarse por alto. La actitud que defendió en todo momento la de Pamplona es más que justificado. ¡Es totalmente entendible! Y así lo dejaron claro también sus defensores en las redes sociales.

Alfred es consciente de esto y siempre ha querido solucionarlo. Está claro que errores puede tenerlos cualquiera pero lo más importante es ser consciente del problema y poner todo de su parte para que no vuelva a ocurrir. Por suerte, Amaia es firme defensora del feminismo y, pase lo que pase, lo seguirá defendiendo. ¡Ojalá no volvamos a escuchar un comentario así!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's